martes, 2 de octubre de 2007

reciclaje de papel

7 comentarios:

La interrogación dijo...

Con lo que cuesta... que la mayoría acabe en la basura, pena.

Herel dijo...

Salvo que alguien la coleccione.

JC77 dijo...

Apoyo la propuesta.

La mayoría de las veces la dichosa propaganda acaba tirada en el suelo o apretujada a montones dentro de los buzones que no pertenecen a ningún piso

Herel dijo...

Y el tema es que los buzones puestos específicamente en los portales para publicidad comercial tampoco deben de funcionar, porque ni la miras salvo que te la metan por narices entre tu correo de valor.
Supongo que a los que trabajan como "buzoneros" les dan como consigna echar los panfletos en los buzones privados, y pasar del buzón comercial.

Chasky dijo...

Buenísimo, aunque no sé yo si ahora seríamos capaces de vivir sin publicidad porque queramos o no estamos rodeados por ella.

César dijo...

Buena idea. Implementamos esto y el RFC 3514, y el mundo será un lugar mejor.

...

Eres un optimista sin remedio :)

Herel dijo...

Chasky, yo creo que sí. Lo que es útil es la información, pero la publicidad es tan subjetiva que muchas veces es desinformación.

César, hay algunos puntos que no entiendo del RFC 3514, esperaba un artículo ilustrativo en la Mengambrea... ;) ¿Cómo se separa lo que vale de lo que no? ¿qué hay de esa publicidad que se disfraza de información o de correo personal para llegar a nuestros ojos?