miércoles, 3 de octubre de 2007

poema dadaísta de keywords

Peluquería todas las semanas,
todas las pelícculas de Tarzán,
tarde loca en Serracines,
bosquete francés de la felicidad.

Saltamontes enano de los árboles,
el espino cerval del mar,
patatas fritas que no se quedan crudas,
ejemplos prácticos de la vida real para cifrar.

Marmitas geoformas,
llegar a los laberintos,
analfabetos haciendo chistes,
clave de mensajes infinitos.

Gitanos cantando en la calle,
huevos fritos con chorizo,
la orquesta de pueblo,
anochecer en idiomas antiguos.

Me invitó a subir a su coche,
arde cuando te depilas las piernas por primera vez,
sacudir la cabeza o negar con la cabeza,
rayos de sol con Terragen.

Busco canciones con la palabra prismáticos,
alicates para quitar trastes de guitarras,
dirección tienda Mercadona en Plasencia,
snow juego bola nieve fantasma.

Porque nadie se quiere confesar hoy,
las palomitas de maíz peligrosas,
porque me llegan correos con mi propio email,
bayas del bosque grosella espinosa.

El poema está compuesto empleando para cada verso un cadena que ha escrito alguien en un buscador para llegar a este blog. Todas son del mes de Septiembre y sólo están modificadas para incorporar mayúsculas y acentos.

7 comentarios:

aiyana dijo...

Nunca se sabe, lo mismo con esto te forras

La interrogación dijo...

Qué buena idea, qué buena composición. Qué grande!!!

Herel dijo...

Aiyana, necesitaría un manager que time a la gente para que me lo compre :D

Inte, ¡qué de qués! ;)

jobu dijo...

Sí la lo dice el refrán todas las frases llegan al blog de Herel.

Herel dijo...

No conocía ese refrán. Por cierto, bienvenido, no te había visto antes por aquí. He visitado tu blog y se parece mucho al de otro que se llamaba Jabu, Jubu o algo así ;P

César dijo...

¡Bravo!

me dijo...

Esta muy bueno, representa lo que es el dadaismo (creo).