Este mes me he pasado tres pueblos con el número posts ¡más que días del mes! voy a parecer un enganchao' frenético. ¿Debería agrupar temas en un solo post para que parezcan menos?
Aunque hace tiempo pensé para el blog una filosofía tal que "cada día debes aprender una cosa nueva o experimentar algo nuevo (como mínimo), y por tanto cada día un post", a modo de diario de elucubraciones y anécdotas. Si un día no hay nada que contar significaría que ese día o no me ha pasado nada o no he pensado nada, un día de rutina...
Porque todo esto lo escribo sobre todo para en un futuro poder leerlo yo y saber qué me pasaba por la cabeza en tal época, o para que cuando me encuentre aburrido buscar con qué cosas me divertía antes, o cómo se divertían otros, porque si me gustó en su momento de seguro escribí una nota sobre ello en mi blog. Un diario como digo, porque a fin de cuentas un blog no es más que eso: una bitácora donde en lugar de hablar contigo mismo "Querido diario, hoy...", se lo cuentas a alguien, aunque no sepas certeramente a quienes va a llegar.
Y por supuesto que no lo cuento todo, los temas son variopintos pero sometidos a censura. No todo se puede soltar a los cuatro vientos, por ejemplo... lo que todos os estaréis imaginando: la situación de las cuevas.
Cornicabras
-
Las laderas de los montes están cubiertas por un bosque bajo de encinas y
cornicabras, que en esta época del año salpican de ocres y rojos el
paisaje. En l...
8 comentarios:
Bueno, he visto más de un blog que se llama "Cuaderno de Bitácora" porque para muchos de nosotros es nuestro diario. Pero también es verdad que no puedes contarlo todo, tienes razón. Más de uno tiene su blog paralelo... ¡qué pereza!
Ese es el verdadero sentido del blog. Un cuaderno de bitácora claro que cada uno cuenta lo que le da la gana pero simplemente para poder releer en un futuro las cosas que se nos pasan por la cabeza es un invento genial.
¿Frenético? Noo, para nada. Y justo cuando menos tiempo tengo es que adoptas el carpe diem como si fuera religión...
Eh bueno, ese es problema mío. Es buena filosofía, esa que pensaste. Pocas cosas hay tan tristes como un día en que no pasa nada. Y además, ya vi por ahí un par de posts que definitivamente es mejor que existan a que se hayan quedado en el tintero.
Pero joder con la censura... y con las cuevas, también. Lo que realmente queremos saber es cuánto te paga blogger por palabra publicada.
No me he suscrito a lo de la publicidad, de modo que nada. De todas formas no tengo visitas suficientes para que merezca la pena.
YO antes soltaba todo lo que se me ocurría en el blog llegando a tener casi 150 posts por mes. Una barbaridad, ahora.. no sé, es una forma de descargar y un resumen del día en la paranoia de turno.
Creo que cada uno ha de hacer lo que le salga de las narices con su página, siempre y cuando no sea para putear a los demás. :P
Pues yo no pensaba precisamente en la situación de las cuevas cuando he leído lo de la censura.
Señor, debo tener la mirada sucia, juasss :P
Me gusta el modo "enganchao frenetico", ya quisiera tener algo que contar todos los días.
Me sumo a lo que dice otra taza. A mí también me gustaría tener más cosas que contar...
Por esto y por otras muchas cosas soy un lector asiduo de tu blog, Herel. Sigue así ;)
Hombre, yo intento no pasarme con el número de posts, porque si no, no das tiempo a la gente a que lea lo que pones. Te pierdes un par de días y te dejas muchas cosas interesante por leer...
En fin...
Publicar un comentario