domingo, 21 de octubre de 2007

pitufoak gara


8 comentarios:

jobu dijo...

Dan un poquito de miedo esos pitufoindependentistas.

Herel dijo...

Y si se me llega a ocurrir antes poner al pitufo bromista, con el "regalito"...

Brie dijo...

No entiendo ni papa... aunque como soy topedemegalista, intuyo lo que quieren decir :D

Herel dijo...

Si es que el lenguaje es sólo una pequeña parte de la comunicación ;P

planseldon dijo...

No sé si conoces este programa:

http://es.youtube.com/results?search_query=batasunis&search=Buscar

El otro día los descubrí por casualidad en el youtube y no veas que pichá de reír :D

Herel dijo...

Ah, los batasunis sí. Los de Vaya Semanita no se cortan un pelo para caricaturizar a quien sea usando siglas y nombres reales, y el caso es que al final resultan apolíticos porque ridiculizan tanto a los unos como a los otros, y sobre todo se ríen de ellos mismos, de las cosas más chungas.
Lo último de ellos que he descubierto es "el pelanas", que en principio está bien aunque me temo que va a degenerar en el humor cutrón de la escuela de Alfonso Arús.

planseldon dijo...

Sabes lo que me pasa, herel, que como estoy hecho un friki total, me puse una parabólica de esas grandes enfocada al hotbird (gratuito) y llevo un par de años que no veo la tele normal, sino solo canales de satélite (principalmente tve internacional, telesur, la ert griega, arte y la tv5 francesa), así que cuando la gente se me pone a hablar de los programas normales me quedo siempre a cuadros. Es una sensación muy extraña, como de vivir en otro planeta... y ahora que estoy exiliado, todavía peor. No quiero ni pensar lo colgao que voy a estar cuando vuelva a España.

Así que me figuro que ese Alfonso Arús será alguien muy conocido, pero me pillas en renuncio :D

Herel dijo...

Pero es que el Arús es de principios de los 90, aunque ahora sigue en la radio. Se caracterizó por un humor bruto y un tanto molesto, buscando a veces los escatológico.
Antes que Sardá (a éste si le conocerás) ya se dedicaba él y sus secuaces, como el Cárdenas (otro cárdenas, no el que nosotros conocemos), a buscar frikis, personas raras o con problemas mentales... para hacerlos famosos y mofarse de ellos ante la audiencia.