viernes, 5 de noviembre de 2010

selección alfabética

Pues ahora resulta que este gobierno moñas dice que los niños no tendrán necesariamente el primer apellido del padre, en aras de la igualdad.

En caso de desacuerdo o silencio por parte de los padres se escogerá el primer apellido por orden alfabético. ¡Zapatero, tu estirpe tiene los días contados, los Aznar poblarán el mundo! como venía a decir un comentarista en las cartas al director del periódico que acabo de leer.

Lo que me pregunto es por qué siempre que sacan una medida de igualdad es para quitarle privilegios al hombre (o para discriminarle) y nunca para quitarle privilegios a la mujer.

Estoy harto de tanto victimismo y calzonazismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una auténtica gilipollez, lo escuché por la radio y no me lo podía creer, en vez de buscar la manera de que no ahorquen a la pobre mujer iraní o acabar con los millones de parados se ponen con estas chorradas, es alucinante, no sé a qué esperan para plantarle una moción de censura, lo próximo que será, poder elegir el lugar de nacimiento? yo siempre he querido nacer en Barcelona, me dejarán cambiar el lugar de nacimiento?

Herel dijo...

Venga, y yo quiero haber nacido en Marte y que en mi pasaporte en la nacionalidad ponga "extraterrestre" XD

Trinity dijo...

Esta es la parida más grande que he escuchado en mi vida, y no por cuestión de si voy a tener hijos o no. Tal y como está a mí no me parece machista, más vale que hicieran por erradicar comportamientos y consecuencias verdaderamente machistas que agreden a las mujeres, y dejar de detenerse en estas pequeñeces.