sábado, 6 de noviembre de 2010

darse de baja

(Pulsa sobre la imagen para verla más grande)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja es buenísimo!! A mi si no me diera tanta pereza el papeleo querría excomulgarme porque sé que se puede pedir pero no sé cómo y supongo que no es tan fácil, pero reniego de este asco de iglesia aunque como me bautizaron sin mi consentimiento pues teóricamente soy católica que no en la práctica, por supuesto, y ojo no soy atea que estoy hasta las narices de que se confunda ser anticatólico con ser ateo

Herel dijo...

Yo a los que meto en el mismo saco son a los ateos y a los agnósticos. La consecuencia práctica es la misma: vivir sin religión.

Tú ya sé que no eres atea, eres "barcelonista" ;)

Anónimo dijo...

Jaja anda anda que te gusta el Barça, se nota ;P
Y agnóstico y ateo no tiene nada que ver, yo ando entre la creencia y el agnosticismo incluso te diría que me decanto por la creencia pero el agnóstico no se atreve a decir si dios existe o no pues somos tan insignificantes que algo así escapa a nuestro conocimiento. El ateo radicalmente dice que dios no existe. No es lo mismo!!
Anda que nos tiraríamos de los pelos tú y yo pero bien, no coincidimos en casi nada :-)
Aunque sí que ambos viven sin religiones pero el por qué es muy distintoo!

Herel dijo...

El Barça me provoca indiferencia, como cualquier equipo.

Yo puedo decir que soy un ateo que cree posible la existencia de un algo llamémosle "Caos", pero si en lugar de "Caos" le llamara "Dios" sería un agnóstico. Y nada cambiaría en mi vida.
¿Qué más cosas se pueden ser? XD

Trinity dijo...

Al más puro estilo Gila :) Super divertido!