jueves, 23 de diciembre de 2010

llaves y cerraduras

-Maestro, ¿por qué cuando un hombre copula con muchas mujeres es un campeón, y en cambio una mujer que copula con muchos hombres es una puta?
-Muy sencillo. Una llave que abre muchas cerraduras es una buena llave, en cambio una cerradura que se abre con cualquier llave... es una puta mierda de cerradura.

...
Todo esto tiene su lógica natural.
El juego del macho se basa en dejar que sea la selección natural la que determine que las malas plantas mueran y las buenas triunfen, pues tiene infinitas semillas, y debe plantarlas en cuantas más macetas mejor. Mientras disponga de hembras seducidas, el macho puede sembrar más de una planta por día sin merma en sus condiciones físicas. Si actúa con acierto puede llegar a tener una gran plantación con su genética a lo largo de su vida.

El juego de la hembra es la preselección, pues sólo dispone de una maceta, la suya, y en ella sólo puede sembrar una semilla cada 9 meses. Por tanto deberá elegir con cuidado la semilla que planta. A lo largo de su vida no podrá tener salvo unas pocas plantas con su genética, y por cada planta que cultive en su maceta su salud se irá resintiendo.

Entonces por naturaleza, el macho, el mayor obstáculo que tiene que salvar para replicarse es el proceso de cortejo/seducción que viene antes de la cópula. En cambio para la hembra el mayor riesgo es el embarazo que viene después de la cópula.

6 comentarios:

Piedra dijo...

Huy, mas de una "cerradura" va a querer decirte algo cara a cara. :P

Herel dijo...

No tengo el menor problema en responder ;)

neko dijo...

esto.... hablando como cerradura que soy, tengo una pregunta, la respuesta inicial a la pregunta es obra tuya?

La verdad es que me he reido un rato con la entrada, pero vamos que lo de la lógica natural creo que se perdió el día que se inventaron los anticoncepticos.

Herel dijo...

No, es un chiste que me contaron.
Pero más que el chiste me llamó la atención que, como tantos "tópicos políticamente incorrectos", va en la línea de esta estrategia natural.

A pesar de los anticonceptivos, el gusto sexual creo que sigue marcado por esta estrategia, como lo ha hecho a lo largo de los siglos. No porque dispongamos de vehículos hemos perdido la capacidad de andar, ni queremos dejar de hacerlo.

Los hombres siguen intentando plantar muchas semillas, acceder a muchas macetas, y las mujeres buscando la mejor semilla a la que puedan acceder.
La estraegia sexual programada a grandes rasgos es esa, midiendo las consecuencias y otro factores, claro.
Las estrategias sólo coinciden en que para ambas es vital tener el mayor número de pretendientes posibles.

neko dijo...

Acepto el que se trate de una cuestión física o biológica, lo que no acepto son los calificativos que se les da a las mujeres que han estado con muchos hombres. Actualmente me parece simple machismo.

Herel dijo...

Yo simplemente veo fuera de lugar la invasión de significado que tiene ese concepto, y no lo aplico para ese uso, sólo para las que lo hacen por dinero o compensaciones materiales de otro tipo (y aquí no tiene que ver el número de hombres). Putas o putos.

Eso sí, cuando me hacen una "putada", pues "será puta", "será cabrón", "puto miserable de mierda"... y ni una tiene por qué ser prostituta ni el otro cornudo, es simplemente por castigar.

Los insultos y calificativos que se usan son tan machistas como hembristas.