jueves, 26 de febrero de 2009

Cómo hacer un PPS

1. Buscas en google images "amanecer" y la primera imagen que pilles será tu fondo.
2. Buscas en google "frases de autoyuda", y endiñas unas cuantas sobre diversos fondos de amaneceres.
3. Le pones una música tranquilita.
4. Aprovechas el curso de Powerpoint y te lías a hacer PPS. Luego se los mandas a todos tus contactos para que los rulen ayudando así a más personas a descubrir el secreto de la felicidad.
Venga, ¡todo el mundo a hacer Pepeeses!

5 comentarios:

Zuviëh dijo...

No, gracias. xD

Brie dijo...

no, por favor, jeje! saturadica toi de pogüepoins! :D

Zorro de Segovia dijo...

a mí mientras no me manden una maldición por no enviarlo a 50 personas más ...

Chasky dijo...

Pues a mi todos los que me llegan van siempre a la bandeja de eliminados. Ya es que ni miro a ver qué contienen.

MEugenia dijo...

Depende de quién provengan, los miro o no, porque sé que si son de fulanita, son una mierda y los borro automáticamente. Otros me gustan y los guardos, los menos. El resto me limito a verlos de vez en cuando, y una sola vez, porque otra cuestión es la de veces que llegan repetidos.

Y que conste que jamás he hecho un power point de éstos :-)