miércoles, 14 de junio de 2006

ranking de gazpachos


Hoy voy a hacer de crítico-degustador y calificar todos los gazpachos comerciales que he probado.
  • DIA: 9 . El mejor sin duda por sabor y precio. De hecho es difícil de conseguir, porque se agota en seguida, y en los DIA el ritmo de reposición no es constante.
  • Hacendado suave (Mercadona): 8
  • Hacendado normal (Mercadona): 7. Éste fue el primer gazpacho de supermercado que compré, en un Mercadona de Plasencia. Me supo riquísimo ese día de tanto calor.
  • Alvalle (varios): 7
  • Hacendado andaluz (Mercadona): 6
  • Carrefour exprés, suave: 6. Está bien pero la textura me parece demasiado espesa y rosada, me da algo de asquito.
  • Don Simón (varios): 5
  • Gallina Blanca (Cash-IFA): 5 (sabe más bien a salsa, como para un estofado de carne)
  • Carrefour exprés normal: (a falta de catar)

8 comentarios:

Deyector dijo...

Apuntado queda el ganador, probablemente pase a la categoria de delicatessen como el yogur con avellanas del mismo establecimiento

Gacela dijo...

Jodó, qué análisis detallado!!! Yo suelo comprar el Alvalle, y según me dé, a los comprados así a veces les echo una pizca de agua si están muy espesos, o un poquito más de vinagre del que llevan.

Habrá que ver si tenemos suerte en el DIA y pillamos el que cuentas... :-)

Guillermo dijo...

Porque será que no me extraña nada que el último sea uno de Carrefour

Que bien sienta un gazpachito por estas fechas :d

Herel dijo...

...mensaje patrocinado por la campaña para la promoción del consumo de gazpacho como parte de la dieta mediterránea.
Muchas gracias.

aiyana dijo...

Lo reconozco no me gusta el gazpacho, pero he oído que dicen que se comenta, que el mejor es el de Alvalle

Otratazadecafe dijo...

Tendré que probar el de Día, normalmente compro los de Mercadona.
El peor gazpacho que he probado en mi vida es el "Ozú", qué cosa más ajjjjquerosa :S Hace mucho que no lo veo por ahí, con suerte lo habrán dejado de fabricar.

javier dijo...

Modo CHEF ON


Y digo yo, no será mejor el casero?


Modo CHEF OFF

Herel dijo...

El casero... quizá, es más fresco, pero depende del chef.