lunes, 19 de junio de 2006

discosupermercado

Había una cola enorme para las cajas del supermercado, y de pronto empieza a sonar por el hilo musical, bien alta, la canción del Koala "Opá amoá pore'r mundiá".
Más alante, una niña cogida en brazos de su madre se pone hipercontenta al escuchar el primer cOms y comienza a bailar, a la vez que la madre la sigue balanceándola en el aire y dando en el suelo los pasos por ella.

Y me entran ganas de bailar a mí también, y me imagino que toda la gente que está haciendo cola se pone de pronto a bailar(los cajeros también)... y me'scojono de risa por dentro. Tengo que apretar los labios para disimular.
Sigue sonando la canción y la única que baila es la niñaja acompañada por su madre.

Mira, ya sé para qué sirve llevar un niñajo colgado: para poder hacer excentricidades sin que nadie te mire raro.

5 comentarios:

yoquiensino dijo...

Y ya sabes para que sirve ser para siempre una medio niña.... para poder reirte de aquel que necesita escudarse en niños para hacer las excentricidades que a ti misma te salen solas y sin pudores ningunos ... saludos efusivos

Otratazadecafe dijo...

Como oiga una vez más esa canción me va a dar algooooooooo
Al principio tenía su gracia... la culpa es de un compi que la pone cada dos segundos en la oficina.
Con la excusa de que vas con un crío puedes hacer cantidad de cosas divertidas, lo he aprendido con mi hermana de 11 años.
Me acuerdo de cuando era más pequeña y siempre tenía que ir acompañada cuando se subía a las atracciones para niños, me lo pasaba mejor que ella, ahora gracias a eso no me averguenzo de ser un poco infantil a veces.

Eres una fábrica de post!

aiyana dijo...

ja ja ja , si algun día hago una película ?¿?¿?¿? no olvidaré incluir esta escena, todos bailando en el supermercado.

Yreal dijo...

La inimputabilidad de las madres y sus chicos jajajajaja, lo malo es que al llegar a casa la vida real es otra cosa y uno puede seguir la vida loca...A mi los chico me encantan, simepre y cuando este su madre cerca cuando la cosa se ponga díficil jajajajjajaj

Herel dijo...

Yreal, más o menos como a mí, me gustan los niños... sólo un rato, porque cuando les prestas demasiada atención se empiezan a poner cada vez más tontos, y ese es el momento de endiñárselos de nuevo a sus respectivos padres. :)

Aiyana, si lo enfocas como un remake de Grease (con algunos cambios) puede ser un exitazo.

Taza, es que me estoy proponiendo aprender o destacar algo de cada día.

Yoquiensino, besitos, niñaja. :)