Por lo pronto, parece que son ejercicios que se hacen principalmente tumbado, en posiciones muy cómodas y relajadas (lo de relajadas va en serio, si te descuidas te puedes quedar dormido), en donde es importante el control de la respiración y la simetría del cuerpo. Ideales para hacer en la cama, sobre todo por la mañana al desperezarse retozando entre las sábanas con el subconsciente a las riendas de la mente aún.
He aquí unos apuntes esquemáticos que he tomado de algunas de las posiciones; cualquiera con unas mínimas nociones de antropografía prehistórica sabrá interpretarlos:

5 comentarios:
Muy bien, si logras poner la espalda como el hombre o mujer del dibujo, creo que te darían el titulo de diplomado en pilates directamente.
Pero si esos ejercicios o muchos de ellos son lo que hago, claro que mi espalda mas que ser una linea recta se parece a la carretera de Burgos... pirooo todo se andará
Hay que ver, qué buena mano tienes para el dibujo :P
Parece fácil, dan ganas de apuntarse y todo...
Oye, que esto es esquemático, las posturas las hago todas, aunque respetando las curvaturas del cuerpo, claro. Tal cual los dibujos sólo lo hace Cuttlas.
Taza, culo-veo culo-quiero :)
Vaya kamasutra más aburrido has pintado, y para anoréxicos, ¡bah!
Es un comando de moñigotes de Bic entrenando para invadir el mundo con sus bolígrafos y sus cabecitas negras carentes de rostro...
Publicar un comentario