miércoles, 5 de septiembre de 2007

Tatsunoko Taro

Viento del Este, ¡sopla fuerte!
Viento del Oeste, ¡sopla fuerte también!
Traed todas las lluvias con vosotros.
Yo soy... yo soy el niño dragón , Tatsunoko Taro.
La tierra me está llamando, den dera den dera den.
Grandes sueños dibujan mi camino

Viento del Sur, ¡sopla fuerte!
Viento del Norte, ¡sopla fuerte también!
Soplad, soplad, soplad vuestras flautas con vosotros.
Yo soy... yo soy el niño dragón , Tatsunoko Taro.
Las nubes están danzando, den dera den dera den.
Una interminable alegría gira alrededor.

Taro, el niño dragón. Largometraje de animación chino de 1979.

2 comentarios:

Bito dijo...

Te acabo de ver: regordete, moreno y con la cara llena de nocilla recitando al ritmo este fragmento.

Un saludo,

Herel dijo...

Menos regordete... y el moreno del verano ya se me está disolviendo ;)