martes, 11 de septiembre de 2007

mundo pétreo

mundo pétreo

9 comentarios:

César dijo...

Bravo. Qué impresionante lugar. ¿Estaba amaneciendo?

Estupenda composición. ¿No te recuerda al Out of this world? (si es que jugaste ese juego alguna vez). A mi me vino a la mente de inmediato.

Bueno, mira, personalmente, siento que a la composición quizá le falta algo... ¿qué tal así?

Herel dijo...

¿Out of this world? no lo he oído en mi vida...

Uy, ahí sí que te has pasao, esperaré a que un día te dé por pintar y cuelgues una de tus obras en tu blog para vengarme ;D

JC77 dijo...

Una imagen preciosa y evocadora... ¿Es un lugar real?

Herel dijo...

Casi, son cachitos de la cima de La Maliciosa "remezclados".

Zuviëh dijo...

YO quiero que existe ese lugar.. y vivir en él. :(

Herel dijo...

XDDDDDD
Para sobrevivir en ese lugar hay que correr más rápido que los depredadores cabratauros, y tener destreza para cazar gazpachópodos.

César dijo...

Oye, del juego, pues es viejo es lo que pasa. Mira, te dejo un artículo de un blog que no es tan malo... tú perdona al autor, que claramente sufre el síndrome del abuelo cebolleta. Pero es que es un buen juego.

(la confusión la explica la wikipedia: "out of this world" fue el nombre americano de esta cosa... y así lo conocí yo :)

Treiral_ dijo...

Con ver la imagen sabía que te referias a ese juego, la verdad es que es flipante la imagen xd en cierto modo me recuerda a lanzarote pero no parece que sea ese lugar, pues no me suena de nada xd.

Herel dijo...

César, me he leído el artículo y tiene buena pinta el juego ese, tendré que probarlo. Además, he descubierto en el mismo blog de ese tipo screenshots de la versión madrileña del "Out of another world":
http://herel222.blogspot.com/2006/04/another-another-world.html
%)

Treiral, salvo porque allí las rocas son como un tanto más volcánicas ¿no?