viernes, 9 de febrero de 2007

lista alfabética de cosas que me gustan

  • amar, y más ser amado.
  • bucear, con gafas para contemplar los mundos subacuáticos.
  • cantar, lo haga bien o mal.
  • danzar, como ejercicio completo y armónico.
  • embutidos, del cerdo me gusta todo.
  • fantasear, creo que la ficción supera a la realidad. Porque la realidad está limitada por sí misma, en cambio la ficción es la realidad y más.
  • gatos, son tan monos...
  • humanismos: psicosociología, el estudio de los comportamientos e instintos humanos.
  • idiomas, lenguajes y formas de comunicación.
  • jugar, con rivales inteligentes, no con "inteligencias aleatorias".
  • kaos, el orígen de todo, las pautas que sigue el universo.
  • luz, me gusta que haya muchas horas de luz.
  • música, con una banda sonora de fondo, la escena más cotidiana puede ponerte la piel de gallina.
  • navegar por internet, a veces es una pérdida de tiempo (entonces es más bien naufragar por internet), pero otras es un filón para descubrir nuevas cosas e intereses.
  • ñoñear, por ejemplo.
  • oscuridad, también me gusta sumergirme en la oscuridad.
  • patatas fritas.
  • queso, pero no todos; algunos me gustan mucho y otros me repelen mucho.
  • retos, no retos en plan "a ver si eres capaz de hacer esto", no; sino retos en plan meterte de lleno a resolver algo que te atrapa e ilusiona.
  • soñar, pasar a una subrealidad donde todo es posible.
  • treking, o campo a través, explorar territorios.
  • "utopiizar", qué pocas palabras realmente interesantes hay con la u.
  • velocidad, y si es sin máquinas intermediarias mejor.
  • www.viajar_y_cambiar_de_aires.com (trampa, trampa)
  • x... esto es: las incógnitas, lo desconocido, los misterios... pero no la gente que se hace la misteriosa por darse valor.
  • y lo que no se puede contar.
  • zanganear, es decir: dedicarme a mis cosas, aunque no sean productivas para los demás.

13 comentarios:

aiyana dijo...

como mola el post. nominame nominame

Herel dijo...

Aiyana...pensamos que aunque te esfuerzas mucho no acabas de dar el todo, de modo que no tenemos más remedio que anunciarte que... estás nominada. :D

César dijo...

Oh con un demonio. Va contra mi religión, sí, pero esto pide a gritos ser propagado como meme... haremos justo eso.

Pero no hoy, que aún me siento débil por todo ese asunto de los espías...

Entre esto y el test que Aiyana tiene en su post de hoy... ¡creo que no tengo que hacer ninguna búsqueda de temas hasta la próxima semana! :D

Herel dijo...

César, tú también estás nominado. :)

jobu dijo...

Gran idea para plasmar en un blog.
Enhorabuena.

Otratazadecafe dijo...

No sabía de la existencia del verbo "ñoñear", qué significa exáctamente?

Herel dijo...

No creo que exista, pero de ñoño, hacerme el tonto, el ingénuo, el niño. Con la eñe no hay mucho para elegir.

César dijo...

Ñiquiñaque.

Herel dijo...

Parece ser que si te llaman algo que empieza por eñe, aunque desconozcas la palabra, hay una alta probabilidad de que no sea un piropo precisamente.

César dijo...

Sí, parece que esa es la tendencia. Afortunadamente, como dices, la gente que te quiera lanzar tales piropos no tendrá mucho repertorio.

Oye... ¿no nos faltó la Ch? ¿O ya no es letra?

Herel dijo...

Snif snif... dejó de ser letra allá por los 90.

César dijo...

¡Oh no! Primero Plutón, y ¡ahora esto!

cristóbal dijo...

me parece que caos se escribe con c.