sábado, 26 de mayo de 2007

M-30

Ya hace más de un mes que están todos los túneles funcionales tras dos años de obras y caos. He aquí un video del primer tramo que abrieron a principios de Marzo, desde el Calderón hasta Marqués de Monistrol (aún en obras y con algunas salidas cerradas por entonces).


Ya sólo falta que rematen la superficie y se podrá llegar desde el centro hasta El Pardo y hasta el Parque Sur del Manzanares a pie. Y me da a mí que la ribera del Manzanares se va a convertir en la principal "ruta del colesterol".


5 comentarios:

jobu dijo...

Madrid es como un imán cuando pasas cerca con el coche, quieras o no te equivocas en una salida y ya estás dentro. A partir de ahora cuando vaya a cualquier sitio que tenga que pasar por Madrid y me vuelva a perder, ya no me resultará extraño el tunel, je,je.
Parece muy buena idea.
Un saludo.

Herel dijo...

Jobu, ya casi ni verás Madrid, llegando desde Valencia entras al By-pass Sur (que parece un acelerador del partículas salvo porque las "partículas" tienen que ir a 70Km/h) y a salir por el otro lado.

aiyana dijo...

De Madrid al cielo, pienso así porque estoy lejos snif snif

Otratazadecafe dijo...

Lo primero que pensé cuando pasé por un túnel de esos fue: ¿dónde está el arcén?

Herel dijo...

Pero es que ahora la M-30 es una calle "calle-30" y por tanto los túneles lo que tienen son amplias aceras... de 70 cm. ... a cada lado.