lunes, 7 de mayo de 2007

remix de lugares

Jobu (ser vivo de un tamaño aproximado entre una hormiga y un elefante) me manda un "meme" sobre nosequé de tu paraiso... y la cosa creo que no es exáctamente así, pero como él ha hecho un video remix de lugares, pues yo voy a continuar de la misma forma.
Las primeras fotos son lugares de España de las provincias de Madrid, Zamora, Segovia, Cantabria, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Vitoria, Ciudad Real, Soria, Almería, Málaga, Cádiz, Huelva, Zaragoza, Guadalajara... y Andorra de por medio incorporada a Iberia; luego pasamos a París, Lisboa, Gante y varias de Escocia hasta que se termina la canción (jo, y mira que la he recortado, pero ya no sabía que más meter...)



Y ahora le arreo un guantazo de seda a Aiyana , a Taza (espero que me leas con tus nuevas gafas) y a quierosercomotú para que continúen.
Y a César, como ha vuelto a desaparecer, no se lo mando.

9 comentarios:

jobu dijo...

Bueno creo que sí que tanto tú y yo nos hemos pasado las normas de este meme un poquito por el forro, pero yo me pregunté ¿paraiso? y me respondí muy serio a mi mismo: COÑO (¿se pueden decir tacos aquí?, es que en el mio no)EL UNIVERSO y partir de ahí saque unos cuantos cd´s con fotos.
El vídeo chulísmo y la canción fantastica pero esque hay cantantes que no fallan. Menudos lugares, la foto de la gárgola me encantó, eso si te gano con el cerdo que es más grande que las cabras y el gato junto, je, je

Herel dijo...

Si es que al final has iniciado un nuevo meme (y me has animado ha hacer mi primer videoclip). :)

J. Coltrane dijo...

Genial, los sitios preciosos y la canción, pues de las buenas...

Un saludo

aiyana dijo...

En fin no pretenderás que haga un video no tan chulo como debe ser el tuyo, que por cierto no puedo ver, supongo que problemas tescnicos.

Yo pondré una fotito de un sitio chulo que me impactara... es la máxima aportación que puedo hacer, ya sabes que yo y la tecnología solemos estar peleadas... je je

Otratazadecafe dijo...

Te leo, un poco mareada, pero te leo :P
Que chulo el video, sí que has visto sitios, alguno que otro lo conozco, otros dan ganas de visitarlos!
La canción no la he podido escuchar aún, así que de momento me quedo con la intriga

Herel dijo...

Me dicen los sitios que gracias por el piropo, J.Coltrane :)

Aiyana, te diría que te bajaras la última versión de Firefox, aunque no me acuerdo si sólo con eso valía para ver los videos.

¡Taza! no me digas que también el oído... :DDD

jobu dijo...

He vuelto a pasar a escuchar la canción, que me gustó.

Quiero ser como tú dijo...

Bonitas fotos!! muchos paraisos tienes tú, no? qué suerte! ;)

Bueno, es mi primer memé... necesitaré un poco de tiempo para pensar...

Herel dijo...

Jobu, ya te veo coreando "¡otra, otra, otra!" :D

Comotú, claro, y además puedes elegir la versión paraíso o la versión 'jobu' de remix de lugares.