domingo, 20 de mayo de 2007

insectos

He aquí las reacciones de algunos insectos ante los (el) papparazzi de turno que les acosa con la cámara.


Saltamontes enano y ¡una garrapata de regalo!:-Illo, tú 'izimula, no te mueva' un pelo que zemo' pequeñine' y mimético'.

-Pua' me da a mí q'ese camisón asalmonao qe t'as pue'to hoy va má bien pa la arcilla que pa la roca. Nof van a ver por tu culpa.


Esto creo que son abejas de tierra:

-Ya estamos otra vez con las fotitos.... ¡Como salga te voy a romper la cámara! ¡me estais acosando! ¡no respetais la intimidad de los insectos! ¡sinvergüenzas!


Hormigas rojas:

-Manuelaaaa no salgas a la terraza que hay domingueros afuera.


Carraleja o aceitera (Berberomeloe majalis) :

-Ha ha ha, les he dado esquinazo subiéndome a una ramita.

5 comentarios:

Otratazadecafe dijo...

Jajajaja, qué gracia!

Eso sí, me he puesto un poco mala al ver la primera foto, esos bichos que saltan me ponen de los nervios, nunca sabes dónde van a aterrizar.
Nunca había visto uno de ese color, parece de madera :D

jobu dijo...

Iba a decir bestial pero diré insectial(que no creo que exista la palabra), jua, jua.
Manuela, je, je.

Zuviëh dijo...

O_o ¿no tienes nada mejor que fotografiar? xDDD

Herel dijo...

Taza, las peligrosas son las garrapatas, como se te enganche y se introduzca por algún orificio (como un oído)... Los saltamontes son cucos e inofensivos.

Jobu, quizá ¡entomológico!

Zuvi, no ;)

aiyana dijo...

ja ja, mas que las fotos me gustan los comentarios.