jueves, 17 de mayo de 2007

keywords 2

buscar nombre de las notas musicales
Dolores, Renata, Mimí, Facunda, Sole, Lamberta, y Sisí

la palabra de dos letras mas egoista
Se me ocurren dos: yo y mi.

frases sioux
Las básicas son éstas:
jau: para saludar.
jau jau: para reirse.
jau jau jau: para saludar y luego reirse.
¡auauauauauauauauauaua!: para perseguir a los yankis a caballo por las praderas.

tarzan ilustrado
Hmmm, sería un Tarzán capaz de conjugar verbos, hacer frases subordinadas, y con un vocabulario mayor de 100 palabras.

test eres minotauro
Vamos allá:
1. ¿Tienes cuernos?
2. ¿Vives en un laberinto?
Si has respondido a las dos que sí, eres minotauro.

pronunciacion de la cancion big in japan de alphaville
"biguin yapán"

herel un amor imposible
¿ein?... ¡bah! será otro.

como no parecer gay
Llevando una camiseta de "¡yo soy bien macho guey!", bien conjuntada con la minifalda.

david santos portugal
Buena consulta, gracias por hacerla.

conveniencia de no usar muletillas
esto... pues... vamos que... eh... eso.

consejos para que una herida abierta sane rapidamente
hechizo de curación de nivel 5.

Ya que ha salido el tema, añado (repito)...
Banda Sonora:
Alpahville
*nota: los siguientes temas son trozos de versiones cantadas con una imposta diferente a la de los discos, y con una base instrumental más moderna.

8 comentarios:

jobu dijo...

Big in japan de alphaville, se nota que eres un tío culto y con buen gusto. A mi me gusta más forever young(es que me hago mayor).

J. Coltrane dijo...

Me meo con el David Santos. Pero te has dejado la otra que siempre dice:
"Te vengo a felicitar por tu trabajo y que tengas buen fin de semana"... se le ve un poco el plumero al chavalín...


Saludos

Herel dijo...

Por cierto, le hice un minireportaje a Alphaville hace unos meses partiendo de Forever Young. De letra está mejor, pero de melodía me gusta más Big in Japán, aunque no la versión del disco, sino otra que sacaron posteriormente con una base más currada, con la voz de Marian Gold también, porque hay versiones de todo tipo: metal, disco 90's. Forever Young la escuché por primera vez en una versión en un Bolero mix o algo así de esos que salían en los 90 y claro, la primera impresión es la que queda.

Pero la que es la caña es Victory of Love, porque ahí se ve el registro tan amplio de tonos que tiene el cantante, empieza desde lo más grave y en el estribillo imposta la voz de maravilla.

Blablabla... que me enrollo con subjetividades :D

Herel dijo...

J. Coltrane, veo que tienes más estudiado al sujeto que yo :D

Ese hombre esconde algún misterio, no es normal lo suyo.

jobu dijo...

De Alphaville han sacado muchísimas versiones, me acuerdo como dices tú, a principios de los 90 en la ruta del bacalao que ponían versiones de todo tipo.

¿Conoces the essence?Igual te gusta.
Only for you.
A mirage(cojonuda)

J. Coltrane dijo...

Sí, creo que el misterio es que está juvilado y anda todo el día de blog en blog haciendo copy/paste...


Saludos

Achi dijo...

¡SALUDOS CORDIALES!

Herel dijo...

Jobu, no me suena ninguna, aunque igual si las oigo sí.

J.C. jubilado con el pastorro que habrá ganado con su poesía simplona. (qué malo soy)

Chanchis, qué alegría que vuelves a meter las narices por aquí. :D