miércoles, 23 de mayo de 2007

bonosex

Se acabaron las casquetes con el culo a la brisa marina entre las tumbonas de la playa; se acabaron los coches aparcados en caminos de tierra oscuros por los que supuestamente no pasa nadie; se acabó la casa del amigo, los baños sucios, el campo con sus bichos...

Los Verdes de Granada proponen un Bonosex, para que los jóvenes puedan alquilar habitaciones de hotel al 50% del precio para practicar sexo de forma segura y limpia.

Forma parte del "Plan de Protección de la Libertad Sexual de Los Verdes".

Y yo que pensaba que lo de "verdes" era por otra cosa...

5 comentarios:

Zuviëh dijo...

O_O errrrrrrrrr....

¿Me puedo reír?

jobu dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmmmm, sin comentarios.

Treiral_ dijo...

Me gusta la idea.
Dado el futuro que tengo yo en ese campo creo que votaré al psoe.

La interrogación dijo...

Viniendo de los verdes, no podía ser otra!!!

javier dijo...

Bien!!! Ahora necesito la chica.......