lunes, 14 de mayo de 2007

A

Pastaba la vaca blanca atada a la valla, a la zaga la zagala acampaba la mañana pasada. La pava lavaba las bragas a la mama a la par cantaba - lalalalá - la balada a la vaca blanca...
-¡Calla la garganta! ¡Para la matraca! - hablaba la yaya al hallarla. Andaba hasta la casa, salvada la charca.
-¡Ya va, ya va!- calmaba la chacha a la llamada a la aldaba.
-La tarta 'manzana para Ana.
-La pagará la mamá. Anda a la tasca, pasada la bajada a la plaza.
-Hasta mañana, Paca.
-Mas vaya calmada, la calzada anda cascada.

7 comentarios:

Quiero ser como tú dijo...

Parece imposible... pero casi lo has conseguido!! qué rabia esa primera E, no?

Herel dijo...

¡Ups!, corregido. :)

Quiero ser como tú dijo...

¡¡Qué rapidez!! Ahora rectifico yo: ¡¡Lo has conseguido!! ¿El próximo será con la E?

Herel dijo...

Ese se le cede. Déjele en el web... jeje

Herel dijo...

eh...¿el meme qué?

Quiero ser como tú dijo...

uffff!! qué díficil el meme! estoy pensando, no creas que me he olvidado. ;)

jobu dijo...

ahhhhhhhhhh,vaya saca palabras a la a.