miércoles, 29 de agosto de 2012

conforme vale más la firma que el contenido


3 comentarios:

Piedra dijo...

En esta sociedad estúpidizada por supuesto, se valora el precio de mercado (artificial además), no el valor artístico, entre otras cosas porque carece de él la mayor parte de la basura que quieren colar como arte y por otra parte porque los imbéciles dispuestos a pagar por esa mierda, no tienen la menor sensibilidad artística, solo mercantil.

Borobia dijo...

Poseer productos de firma o marca puede llegar a dar una sensación de euforia, estatus, poder, superioridad, distinción, incluso de buen gusto; cualidades que muchas veces están muy por encima de la calidad de estos.

Pienso que son una consecuencia de las modas; lo que hoy es cool mañana podría llegar a ser considerado casposo o estar demodé.

Trinity dijo...

Se puede reir uno del "valor del arte" en la anécdota de la pel "Intocable", ahí se deja bien claro cómo está el mercado de la pintura.
http://www.youtube.com/watch?v=plyKlOXmTM0

Graciosísimo el tipo snob de la viñeta :)