miércoles, 8 de agosto de 2012

remontando el vuelo


Salta más Herel que Sam Atlas

5 comentarios:

Borobia dijo...

¡Cómo saltas, ¿eh?! Parece que estés despegando para darte un viaje por ahí volando.

Herel dijo...

¡Qué va! ¡Que 'me se' llevaba el viento!!!!

Trinity dijo...

Jajajajajaja qué bueno, me parto, es la 1ª vez que te veo salir en tu blog, Herel. Qué lianta es Kasandra :D
Bueno, supongo que estás influenciado por el espíritu olímpico y los saltos de atletismo :P.

A mí no me veréis de esta guisa, advierto, entre otras cosas porque mi pobre rodilla no me permitirá saltar en condiciones :S

Herel dijo...

No he visto nada de las olimpiadas, asi que...

Puedes saltar a la pata coja, o grabar un vídeo haciendo flexiones jajaja.

Trinity dijo...

Pensaba que era la única que no veía las Olimpiadas...

No fastidies, con las piernas que he tenido toda mi vida y lo ágil que era, salir a la pata coja NO, vaya decrepitud :P
Flexiones tampoco, que los brazos los tengo muy delgados y no hago ni una XD.