miércoles, 19 de mayo de 2010

el lagarto competitivo

En mi vuelta por la Casa de Campo con la bici, yendo por un sendero estrecho me topé con un largarto, el cuál, en lugar de refugiarse entre las hierbas, se puso a correr en paralelo a mi rueda.

Yo mirando hacia abajo y apurándome al borde para no arrollarlo y el tío seguía ahí moviendo las patas frenéticamente, hasta que lo dejé atrás.

Minutos más tarde volví a pasar por ese sendero, en sentido contrario, y a la altura de la misma zona saltó de nuevo el largarto a correr junto a mi rueda. Pero esta vez me pillaba ligeramente cuesta abajo (aunque el sendero no tiene mucha cuesta) y duró menos a mi vera.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja qué simpático el lagarto y qué inusual su comportamiento será culpa del cambio climático también, ahora precisamente he llegado de una tienda de mirar una bici para el regalo de un peque pero joer qué caras por ser del pocoyo, el oso naranja ese y todos esos, 100 eurazos y la más barata 90, voy a mirar en más sitios a ver, porq es un poco cara para ser una bici para un niño de 3 años un saludo!!

Herel dijo...

Mira en Decathlon, sección bicis de niño. Tienen una por 65 euros.

PD: No me pagan por la publicidad.

Anónimo dijo...

uf pues no sé si hay de eso aquí, tengo que mirar y que venga con patines también, gracias herel!

Herel dijo...

¿Con patines te refieres a las ruedecillas de atrás? Todas las de niño los traen.

Anónimo dijo...

ah ok pensé que igual iban a parte, pues a ver si encuentro una chula de spiderman, pressing catch o algo de eso que le mola, y un casco, que me da un miedo que lo flipas que los críos se hagan daño un abrazo!

Anónimo dijo...

gracias herel, eso ya tiene más pinta de bici que las q he visto hoy, lo q pasa que barcelona me queda a unos 1500 km o más, y aquí tienda específica seguro que no hay, pero quizás en algún centro comercial la encuentre.

Herel dijo...

Pues no sé por qué pensaba que vivías en Barcelona.

Anónimo dijo...

jajaja porque soy culé pero que va, soy castellana :)

Toni dijo...

Sería un lagarto de la unidad de tráfico...jejeje.
Salu2