miércoles, 7 de octubre de 2009

reposición

Pues nada, que he rescatado el blog despues de haberlo borrado totalmente hace unos meses, aunque no sé si seguiré escribiendo en él. Tal vez me abra otro secreto para empezar de cero, y es que me sigue apeteciendo tener una ventana pública de opinante.

Las imágenes no se guardaron con el backup, de modo que esto quedará un tanto insaborío con tanta letraja, aunque las de los post más antiguos siguen ahí pues al no alojarse por entonces en los álbums de Picasa, eran inborrables. El punto positivo es que los comentarios sí que se han restaurado.

6 comentarios:

Zereth dijo...

Da gusto que hayas re-abierto este changarro. Ojalá te animes a continuar escribiendo aquí.


Besos

Herel dijo...

Gracias Zereth. De hecho al final creo que seguiré escribiendo por aquí. Cuesta mucho arrancar enfrentándose a la "página en blanco", o al "blog en blanco"

Anónimo dijo...

Curioso que hemos reabierto el blog más o menos al mismo tiempo :D

Yo al final opté por tener dos blogs, uno privaso para mí mismo que me sirve como diario y como desahogo, y otro público para las cosas que quiero compartir. Así creo que he resuelto el problema que tenía con el otro, donde muchas de las cosas que escribía me agobiaba publicarlas.

Anda que la solución era fácil :D

Herel dijo...

Sí, pero es más difícil de lo que parece ser totalmente objetivo y externo, dejar a un lado tu ego, y escribir sin referencias personales.

En cualquier caso, si estás escribiendo un blog privado en lugar de un diario privado (con un editor de textos pro ejemplo) creo que en el fondo, en algún momento, querrás compartirlo con alguien.

Anónimo dijo...

No lo creo. Aunque parezca raro me gusta el formato de blog incluso para el diario privado. Me gusta poder ilustrarlo con fotos, ordenar los temas con etiquetas, y también me gusta tener las cosas en internet, de forma que pueda consultarlas desde cualquier sitio sin tener que cargar con ellas.

Herel dijo...

La verdad es que sí, el formato, el orden y el buscador son muy útiles.