jueves, 24 de abril de 2008

maniobras militares

Me he tomado la mañana libre para hacer mis primeras prácticas de escalada.
Cuando llegamos a la zona, en Patones, había varios vehículos del ejército, y conforme avanzábamos por el cañón empezamos a notar la presencia de los soldados de maniobras, camuflados en los riscos, haciendo rapel, y simulacros de combate... sólo que en lugar de disparar las ametralladoras gritaban "¡¡¡ratatatatá pum pum!!!"
La pared en la que me iban a enseñar estaba ocupada por ellos, de modo que nos fuímos unos metros más allá.
La escalada en sí no me interesa, al menos no más que otros deportes de montaña, pero necesitaba aprender a usar el material porque es imprescindible para la espeleología, que sí que me interesa.

3 comentarios:

Zuviëh dijo...

Ya les podrías haber hecho una foto con la pose ratata. :D

Ay, no que tonces te quitan la cámara y te acusan de espía. xD

Herel dijo...

No llevé cámara, fíjate qué raro.

Brie dijo...

Qué fallo, niño :D yo que quería ver hombres con uniforme (lo siento, cada uno tiene su debilidad, no?)