sábado, 9 de junio de 2007

repasando la cueva

He regresado a la c-u-e-v-a. (Qué triste, la única que conozco medianamente grande y en la que se pueda acceder sin restricciones que me pille cerca)

Hay cosas diferentes a como las recordaba. Para empezar, me ha parecido todo más pequeño y angosto. Los techos que recordaba altos no lo son tanto. He visto nuevos túneles por los que se puede continuar, que la primera vez pasé de largo por miedo a perder la ruta principal. He bajado hasta abajo del todo y había más formaciones interesantes; además no era tan chunga la destrepada como calibré la vez anterior.

Ésta vez he estado hora y media dentro, y ya no me da miedo perderme, ahora me da miedo quedarme sin luz por cualquier incidente.

De todas formas, a ésta sólo le queda por explorar una sima demasiado peligrosa para arriesgarse yendo solo (o quizá nuevamente estoy calibrando a la alta, por la prudencia de una exploración en solitario), algún que otro agujero, y el tramo de cuerdas, donde quizá haya más recorridos.

Voy a buscar otra. Lo que queda lo veré cuando vaya con alguien más.

PD: Esta vez, he encontrado plata:

4 comentarios:

James dijo...

¡Que interesante suena todo eso! Yo hace años que no entro en una cueva, pero leerte me hace revivir algunso momentos buenos.

Si viviese cerca, ten por seguro que te acompañaria a donde hiciese falta, mira que ir solo, con lo peligroso que es.

Explorar cuevas.... aghh se me hace la boca agua, el cuerpo me pide aventuras. A ver si desempolvo la mochila y me voy a la montaña un poco.

Te seguire leyendo!

Herel dijo...

Ya vi tus trekkings por Irlanda :)
¿Sigues allí?

James dijo...

Ah que bien, espero que te gustasen!

Sip sip, sigo por aqui, en Dublin para ser mas exactos.

Y he de decir que ultimamente hace un tiempo buenisimo, llevamos por lo menos 4 o 5 dias de sol seguidos, y hemos pasado de 20 grados! Vaya una ola de calor...

Herel dijo...

Debe de ser el cambio climático. El año pasado estuvimos al otro lado del "riachuelo" (lol), en Escocia, e hizo un calor y un tiempo soleado inusual por la zona.