domingo, 17 de junio de 2007

debarportistas

Va a empezar el partido en cuestión de minutos, y vemos cómo los parroquianos del bar "Pepe" se hallan ya situados en sus posiciones, girados todos hacia el televisor.
En la barra destacaremos a Hernández, García, el Gruyas, Pacote y catorce amigotes más; en el centro del bar están los del taller "Baldomero", Juan Cornelio, y la tuna de Medicina; junto a la máquina de tabaco se posicionan Perea y Torres; en las mesas se encuentran los jubilados del equipo de petanca, Borja y su novia Pichu.

Y defendiendo la barra, como siempre, el infalible Pepe.

¡Empieza el partido!

Hernández se revuelve en su taburete mientras le echa mano a tres cacahuetes, Juan Cornelio intenta coger también... ¡pero no llega por muy poco!
Antúnez le pasa el plato, Cornelio lo coge y se lo devuelve, Antúnez se dirige hacia la barra pasando por el estrecho hueco entre el Gruyas y Pacote, y ¡¡¡Lo deposita de nuevo!!!

¡Atención! Parece que Faustino acaba de pedir otra ronda de cañas dando un golpe en la barra, Pepe corre hacia el grifo. Desde el otro extremo Borja levanta la mano, ha señalado falta, que falta su caña. Pepe se la pasa a Hernández, Hernández que se mantiene en su posición, defiende su taburete; se la pasa a García, García que se adentra en dirección a las mesaaaaas... y ¡¡¡GOOOOOOlpea la mesa dejando la caña!!!

El Rafa maldice, parece que está criticando a un entrenador; uno del equipo de la tuna interviene rápidamente y suelta que la culpa es de un presidente de un equipo.
Hernández coge otro puñado de cacahuetes, qué rápidez, qué ferocidad, ¡¡¡ cómo controla el plato manteniéndolo fuera del alcance de los del centro del bar !!!
...
Porque me da corte, que si no, me ponía debajo de la tele (obviamente el único lugar donde no hay nadie) y les hacía una foto chulísima a todos, tal como están.

PD: Todos los nombres y descripciones son inventandos, cualquier parecido con un bar es pura coincidencia.

3 comentarios:

aiyana dijo...

No se porque pero me suena lo que cuentas argggggggg

Otratazadecafe dijo...

jajaja, anda que... si fueras comentarista harías unas retransmisiones geniales :P

James dijo...

Esta muy bien la retrasmisión!

A mi el futbol no me va mucho, pero el otro dia me en una encerrona los amigos me hicieron ver la penultima jornada de la liga....

arghh q me da algo

Por cierto, que el mundial de hockey línea se celebra en julio en Bilbao! Eso si que es un deporte...