martes, 20 de marzo de 2007

Terragen

Amanecía, y abajo el Valle Escamado se despertaba entre las sábanas de sus brumas fantasmales que reptaban por las laderas como millones de almas errabundas...

Al mediodía me encontraba bajo La Montaña de las Tres Jorobas, una alta pared vertical que se alzaba desafiante, vigilando desde las alturas a todos los árboles del bosque...

El día terminaba y el aire se volvía gélido. Los últimos rayos del sol se diluían entre los picos lejanos.
El sol va recogiendo sus rayos al caer el día, y las sombras alargadas despiertan y corren sobre la tierra hasta llegar a cubrirla.
Hacía una noche calma a la orilla del lago, la luna llena emergió del horizonte presta a ofrecer calor psicológico en medio del frío y la oscuridad.
El programa Terragen lleva ya bastantes años de rodadura, y sigo sin dominar todas sus opciones. Pero moviendo los controles y experimentando se pueden conseguir imágenes* como éstas sin tener mucha idea.
Ahora, si queréis imágenes de expertos, echad un vistazo por ejemplo a la galería de Luc Bianco.

(* árboles no incluidos... ;))

3 comentarios:

jobu dijo...

Esto tiene una pinta excepcional, le echaré un vistazo.
Lo siento no iba a ponerlo pero no puedo reprimirme, yo soy así de capullín.
Buen trabajo Herel, buena semana ;).

César dijo...

Vaya... hacía tiempo que no veía estas cosas (desde "vistapro" en la Amiga).

Bueno trabajo Herel, gracias por hacerlo, etc.

Hey, solidaridad con Jobu, nomás, como que se sentía un poco apenado. Donde se ve que el "captcha" no evita estas cosas... igual y podrías de una vez quitarlo :P

Herel dijo...

Jobu, a este paso, para el próximo año te voy a poner en un ninot fallero diciendo "Buen trabajo, gracias por hacerlo" jejeje.

"¿Tú también, Brutus?"... digo César.
Lo del captcha antispam no es por el Santos, ni si quiera por vosotros que os habéis pasado al lado oscuro del "buen trabajo" ;)... de hecho la semana pasada no tenía el captcha, pero empezó a postear muy de seguido un spammer de cámaras de video. Sé que es un engorro, lo quitaré pasado un tiempo prudencial.