lunes, 12 de marzo de 2007

las seis rarezas

Don Asísemos me envía un meme, muy parecido a otro que hice hace tiempo (5 extraños hábitos) pero... ¡repetimos! con más rarezas.

- Me gusta andar descalzo por la hierba o por las rocas (donde no haya pinchitos) me relaja mucho el contacto directo. Incluso desnudarme y bucear o trepar árboles así.

- Apenas hablo con la gente que no conozco o con la que no he cogido confianza suficiente, aunque cuando me miran, miro fijamente a los ojos, lo cual seguramente confunde, parece que esperan una respuesta o unas palabras que no llegan.

- A veces voy por la calle imaginando cosas y me entran ganas de reir, y tengo que disimular para no parecer loco. Ante una escena visible de lo que te puedes estar riendo la gente que está alrededor entiende la risa, pero cuando vas solo y la gracia está oculta en tus maquinaciones dentro de tu cabeza, la risa resulta inexplicable: no te ríes de nada ni con nadie, te ríes dentro de una subrealidad imaginada.

- Me gusta poner la mano sobre los hormigueros para que las hormigas se suban y me mordisquéen. Aunque cuando empiezan a pasar del codo las echo a todas, no sea que se empiecen a internar más y más y acaben metiéndose por algún orificio... ¡y luego a ver quién las saca!

- No me gusta ir detrás de nadie, ni por la calle ni en el coche, cuando alguien se pone cerca siempre intento adelantar o cambio de ruta para no tener un "culo" delante.

- No tengo paciencia para esperar, y cuando me hacen esperar empiezo a despedazar imaginariamente a la otra persona... lo cual no significa que yo sea puntual, porque no siempre lo soy.

Y te lo reenvío a tí que estás leyendo.

PD: Para no memear demasiado, aprovecho para mostrar mi escritorio aquí:

5 comentarios:

david santos dijo...

Hola, Erel!
Muy bueno trabajo. Gracias por hacerlo.
Buena semana

jobu dijo...

Herel coincido contigo en lo de irme imaginando cosas por la calle y empezar a reirme. Nos jugamos el tipo, cualquier día un tipejo nos arrea un palo pensando que nos reimos de él, je, je.
Un saludo.

Herel dijo...

David Santos, ¿buen trabajo el qué?

Jobu, por lo que dices sería bueno llevar un librillo en cuya portada ponga en letras bien grandes "Los 100 mejores chistes" para sacarlo y usarlo de escudo de comprensión ante los demás en medio de un ataque de risa.

jobu dijo...

Ehy se me olvidaba, buen trabajo y buena semana.

jobu dijo...

:P