martes, 21 de noviembre de 2006

los seis magníficos

Las calles estaban desiertas, pero en medio de la oscuridad se distinguían las facciones de los cuatro: James, Jim, Jhon y Jack... perdón, de los cinco: Jason era negro y apenas se le veía.

Entraron en el bar y el camarero les observó desde el otro lado de la barra, a los cuatro: a James, a Jhon, a Jack y a Jason... perdón, a los cinco: Jim era muy bajito y quedaba bajo la barra.

Entoncés entró el forastero y de un rápido vistazo contó a los seis: a James, a Jim, a Jhon, a Jack, a Jason y a James... perdón, a los cinco: James era tan rápido que antes de que el forastero hubiera terminado de mover los ojos ya se había recolocado en el otro extremo del salón ocupando a la vez el número uno y el número seis de la cuenta.

El forastero acercó la mano a su revólver, y los cuatro salieron corriendo por la puerta de atrás: James, Jim, Jack y James... perdón, los cinco: Jhon era tan chulo que salió por la puerta principal para posteriormente reunirse con sus compañeros.

Robaron unos caballos y se lanzaron a galopar por la pradera, los cuatro: James, Jim, Jhon y Jason... perdón, los cinco: Jack no sabía montar e iba de paquete detrás de Jhon.

Pero el sherif y sus hombres habían salido en su persecución y pronto les dieron caza. Acabaron todos en prisión, los cinco: James, Jim, Jhon, Jack y Jason... perdón, los seis: soy tan humilde que nunca me cuento.

2 comentarios:

Eulalia dijo...

Oyes, que si quieres escribir los nombres en inglés, fale, pero John se escribe John en inglés, o sea, que me lo sé hasta yo que no sé inglés.
:D
Un beso.

Herel dijo...

¿Y como sabes tú que se llama John y no Jhon? ;)