viernes, 29 de septiembre de 2006

tanguito vuelve a casa

Pues resulta que a principios del verano me había comprado yo un tanga negro de una marca concreta que a los pocos días desapareció, se lo tragó la tierra. Busqué por todas partes y nada.

Y esta mañana al abrir los ojos, a mi izquierda me encuentro... un tanga; parece de un capítulo de Bobobó: "me he acostado con un tanga negro, pero sólo dormimos juntos castamente". -¿Qué hará aquí? ¿Cómo ha llegado hasta ahí? porque los juegos de sábanas se han cambiado varias veces incluyendo fundas de almohada, y la casa fue rastreada expresamente en verano.

¿Habrá estado viajando por otros mundos y hoy le ha dado por regresar?
¿O será que mi subconsciente siempre supo dónde estaba y esta noche me he levantado sonámbulo y guiado por él - dormido el consciente-, y he ido a buscarlo?

banda sonora : Dónde estará mi carro (video)

9 comentarios:

aiyana dijo...

Ja ja seguro que es tuyo?... porque eso de que aparezca a tu lado... en la cama... sospechoso...

Herel dijo...

Será de mi novia, la chica invisible... e inodora. ;)

Roque dijo...

Con tanga todo es más bello en la vida, eso seguro

Treiral_ dijo...

oh my dog! xD
Miraste en el techo? lo mismo estaba ahi pegado todo el verano y justo ahora k volvio el frio se despego y cayó a tu lado xDDD

Herel dijo...

Treiral, buena hipótesis, si mi casa fuera el antro de Moe.

Roque, ¿eso es poesía contemporánea? ;D

javier dijo...

No son incómodos?

Herel dijo...

Depende, por ejemplo los del Carrefour sí, son para masocas, además de feos, y creo que ya hablé de ellos en otro sitio poniendo a parir al diseñador. Pero los de "Intimissimi" me encantan: cómodos y quedan bien.

Herel dijo...

Luna said...
Habra sido el ratoncito Perez...

[El comentario lo dejo, pero enlaces a sitios XXX aquí NO, gracias]

Ada dijo...

Me gusta mucho esta entrada; es muy fresca y divertida. Me gustan en especial el título y la banda sonora, ja ja ja.

Mi opinión: te has levantado dormido o semi dormido y en alguna parte de tu cabeza quedaba el recuerdo sobre dónde estaba el tanga y náh, has ido a por él y te lo has llevado a la cama. Y como los insomnes no recuerdan nada, pues eso.