sábado, 2 de septiembre de 2006

buscando una canción

Sería el año 1992, y aquella era mi primera cinta de cachos de canciones escuchadas por la radio. Siempre alojada en el compartimento preparada para pulsar REC en cuanto sonara algo desconocido que me llamase la atención.

Pues con esta canción tengo un problema... o dos. Para empezar, me pilló con la cinta prácticamente en sus últimas vueltas, por lo que sólo se grabó comienzo. Y para terminar, en todos estos años aún no he logrado averiguar de quién puede ser. Por la voz sospechaba de Rod Stewart, pero buscando por internet no aparece nada de este tema; nadie la ha oído en su vida.
Ésta es la canción:

Pulsa AQUÍ para descargar el fragmento en MP3.

Aunque no se llegó a grabar, recuerdo que el estribillo rezaba:
I'm looking for someone like you...
I'm still looking, for someone like you.

Se canta todo el rato sobre dos acordes: FA y SOL. El estribillo también melodizaba con esa secuencia de los versos.

Si alguien la identificara se lo agradecería un montón.

[actualización 25 de Septiembre]
Tururururú... :)))))))

Miles de gracias a mi informador.

11 comentarios:

Guillermo dijo...

No me suena mucho a Rod Stewart, y el tema no me recuerda a nada que haya oido

on dijo...

Ufff... chungo.

Yo también tengo alguna que otra canción perdida, pero encima sólo las tengo rondando por la cabeza de vez en cuando. Sobre todo me pasa con los videoclips, no sé porqué...

Roberto dijo...

Un consejo desde Mexico.. descarguense Tunatic
(http://www.wildbits.com/tunatic/) es un software de identificación digital de canciones y dejense de broncas; eso si necesitan un microfono en la computadora...

Saludos y cuentenme que tal les fue

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

gracias por tu visita...
estilo desmelenado?? o desordenado?? cuidadin que no es lo mismo ehhh jaja
yo se de quien es la cancion! pero te dejare con la intriga un poco mas...
eii,pero en serio no la conoceis??

Herel dijo...

Estilo metralleta pàparapapapapá. Y desmelenado, sí, como si te viera.
Venga, no seas jodía y habla... :P

Roque dijo...

lo siento, pero nom me suena para nada

Saludos

Treiral_ dijo...

Soy horrible para identificar canciones, sobretodo occidentales que es de lo que menos escucho xD
tiene wena pinta (ya avisaran del resultado de la investigacion xD) y ademas he visto un blog interesante en los comentarios, acias xD

cristóbal dijo...

que tal.

existe un software llamado pandora (pandora.com) que busca musica que se parece a musica que conoces. si esto es del estilo de alguien mas que conoces, estoy seguro que algo aparecerá. lo mejor es encontrar viejeras o música que ni tan siquiera sabías que existe.

un saludo.

Herel dijo...

Pues yo dudo escépticamente que aparezca con Pandora, ya sería mucha casualidad que sonase justo esa ¿no?
Además Pandora se basa en patrones rítmicos y quizá en gustos ligados estadísticos de oyentes; no aprecia la calidad de la voz y otras cualidades de la música.

Anonymous dijo...

La banda se llama The Fountainhead y el tema se llama "Someone Like You. Me pasaba lo mismo. He estado años averiguando quién demonios interpretaba esa canción. Encima la descargué del Ares apenas averigüé eso. Mi email es nicofuntalas@hotmail.com, cualquier cosa veo la manera de pasártela. Pasame tu mail así yo te mando otro con algún link de descarga así tienes esa canción en la compu y no un pedacito que grabaste en la cinta. Espero haberte ayudado. Salu2 - Nicolás

Herel dijo...

Un poco tarde la respuesta, si te fijas ya la encontré hace dos años, al poco de escribir el post XD, pero gracias de todas formas.