lunes, 28 de mayo de 2018

paranoia INCEL

Noto que desde hace meses la palabra INCEL se menciona en los canales MGTOW que sigo, tanto en español como en inglés. Y es extraño porque era más común usar la etiqueta TFL para referirse al tema.
Sobre todo surgía en debates sobre si los TFL podían considerarse MGTOW.
De hecho yo mismo no sabía muy bien la diferencia entre un INCEL (Celibato involuntario) y un TFL (Soledad forzada). Pensaba que eran lo mismo. Y tras googlear un poco sigo sin tenerlo muy claro, pues las pocas diferencias que he encontrado me parecen un tanto subjetivas e intercambiables.
Pero resumiendo: partiendo de una situación similar de no comerse un rosco, INCEL se relaciona con una actitud más negativa y va camino de ser una etiqueta gratuíta más para engrosar el vocabulario del "shaming language".

Parece que se ha iniciado una campaña de criminalización de los INCEL utilizando como hombres de paja a tres sujetos que desde 2014 han cometido matanzas masivas motivados por su frustración amorosa (y no porque estuviesen grillados). A ver... campaña de criminalización de un grupo de hombres ¡Esto es nuevo! ¡Esto no sucede nunca-jamás-en-la-vida en el mundo heteropatriarcal!

Lo que me ha dado la idea de hacer esta entrada es que hoy mismo he visto en el periódico femiprogre gratuíto 20 minutos una cara entera dedicada al tema, con datos tan alarmantes como que los INCEL tienen foros exclusivos masculinos dentro de los cuales expresan su odio a las mujeres.
Para imaginarse cómo debe ser, pensemos en un foro o grupo feminista cualquiera, sólo que sin subvenciones estatales, sin el apoyo y complicidad del sistema y la sociedad, sin reportajes criminalizadores en los medios, y cambiando mujeres por hombres, claro. Supongo que se refieren a eso.
 

Paralelamente se está criminalizando en USA también a los activistas MRA calificándolos como grupos de odio.
Los MRA (Men's Rights Activists) son grupos en pro de los derechos de los hombres, que denuncian las leyes hembristas que saquean y violan a los varones en los procesos de divorcio, la indefensión legal ante denuncias falsas, los fraudes de paternidad, etc. Todo el sistema social y legal ginocéntrico que ya conocemos... salvo los que aún siguen en Babia.

Pero ya estamos acostumbrados a que te llamen machista por señalar que "el rey va desnudo".
Los MRA son pacíficos y diplomáticos, y no sólo no han conseguido nada sino que han tenido que sufrir burlas, linchamientos y censura. Lo menos malo que obtienen de la sociedad es indiferencia.

Y qué decir de los aliados feministos que reciben capones, regañinas, y son mandados a callar y obedecer. Se tragan "womansplainings", "womanterruptings" y cuñadismos feministas sin rechistar todos los días. Y luego van a ladrarle lo aprendido a otros hombres en Twitter ¡Galletita para ellos!

La lección es que hagas lo que hagas el hembrismo te va a culpar, porque el hembrismo te necesita para parasitarte y eximirse.

Con MGTOW también han intentando la demonización, ligándolo con grupos neonazis, de supremacía blanca (que se lo digan a los "niggas" MGTOW), tratando de relacionar a los MGTOW con algo parecido a los INCEL, intentos de "manshaming" diversos, o la graciosa frasecita de los igualitarios de "MGTOW es feminismo al revés". Desternillante.

MGTOW, curiosamente, no es atacado apenas por feministas directamente sino por otros hombres: manginas, cucks, e igualitarios/tradcucks. Lo cual me recuerda a la figura del esclavo que no es capaz de romper las cadenas con las que ha crecido, que tiene miedo a la libertad y vergüenza de la verdad, y no soporta que otros esclavos que sí que están dispuestos a hacerlo se larguen de la plantación. Así que los ataca, y de paso espera recibir la palmadita del amo. Porque la identidad del esclavo mangina depende de la aprobación del amo, de la aprobación femenina.
(Ver El Imperio Otomangina)
Es una actitud bastante irracional, ciertamente. Si te parece mal la plantación, estarás de acuerdo en que la gente se vaya y en salir tú también. Pero si por el contrario te parece guay la plantación, cuanta más gente se largue, más te queda para tí ¿no? ¿cuál es el problema? Para tí todas las leyes misándricas, que te aprovechen. Tú las apoyas, tú las sufras, cabrón.

Ahora mismo lo que está pasando es lo que ya comenté en la entrada que hice sobre MGTOW hace meses: los canales van creciendo poco a poco y, cuando son demasiado grandes, Youtube pasa la segadora y los cierra, obligándolos a empezar de nuevo.

Por último mencionaré a otro grupo que podría definirse como "tradcucks" o igualitarios, que son quizá la forma más políticamente correcta actualmente de denunciar los excesos más notorios del feminismo.
Y lo hacen diferenciando entre feminismo malo (el de tercera ola) y feminismo bueno (el de verdá, oiga). De ese modo pueden presentarse como menos antagonistas ante la trituradora femifascista y evitar la censura, o quizá es que en el fondo son tradicionalistas y no les importaría seguir en la plantación del sistema ginocéntrico a nada que les aflojaran un poquito las correas. El feminismo quizá sea algo relativamente nuevo, pero el ginocentrismo es ancestral.
Como ejemplo tenemos canales como el de Alonso DM o Un Tío Blanco Hetero.
Por mi parte considero que hacen aportes muy valiosos pese a que no esté en su onda al 100%.

Aunque a decir verdad tampoco estoy al 100% con muchos de los canales MGTOW. El año pasado, por ejemplo, hubo cierta polémica con un sujeto que quiso ampliar y destruir el concepto de MGTOW desde dentro mediante una argumentación falaz tal que así:
Digamos que un vegetariano un día dice: "Amigos vegetarianos, sois demasiado sectarios y cerrados ¿por qué un vegetariano no puede comer carne? ¡Abrid vuestras mentes!"
Respuesta: "Estimado amigo, nadie dice que no puedas comer carne, come toda la que quieras, simplemente no te llames vegetariano. Punto."


No hay comentarios: