jueves, 3 de mayo de 2018

Tallas menguantes

A: Si tuviese un blog haría esta entrada:
Yo hace 10 años usaba la xs o s, y no me quedaba floja. Era para tías bajas y delgadas. Bien, ahora algunas marcas para que las de mi canon puedan vestirse hacen la xxxs.
Con 3 equis.
Es demencial, ahora mi talla es la xxxs, cuando hace 10 años siendo más delgada me servía la xs, pero ahora la xs la usan gordas que usaban la L.
Y lo mejor de todo ¿sabes cuánto tienen de cintura las modelos de la ropa?
Miden 1.80 y tienen de cintura 60 como yo. Y lo ponen como algo normal, cuando no lo es. Y claro, las tías ven esas medidas y se ponen a protestar y por su culpa las bajitas nos jodemos

H: Jaja, lo puedo publicar en mi blog.
A: Jajaja. Sí. Te doy marcas si quieres.
Ah, y hace años se prohibió la xs en Berskah. Estuvieron un año sin hacerla, porque decían las gordas que promovían la anorexia. Las gordas piensan que sólo existen ellas.
Cuando me voy a probar algo a una tienda de la xs me dan la ropa reventada. Y casi siempre si me lo compro me dan la prenda del almacén normal, porque la de expositor está reventada.
Si me coincide de salir estos días voy a Zara o un sitio así y le hago una foto a alguna prenda xs reventada. Es que me cuentan los dependientes que flipan porque se meten tías con 4 tallas más dentro. Normalmente tienen rotas las cremalleras y el botón reventado. Y las costuras. Algunas marcas, caras, ya hacen la xxxs (me siguen quedando grandes) porque así las tías que se compran la xs son felices.

No hay comentarios: