martes, 3 de mayo de 2011

Sayonara Osama

"El objetivo era matarle" reza el titular del periódico que he visto al mediodía. Paralelamente en la tele salía un tal embajador estadounidense diciendo que no tuvieron más remedio que matarle.

El que arrojaran el cadáver de Mr. Bean Laden al mar es comprensible, para evitar crear una nueva meca de peregrinación, pero el cargárselo sin permitirle hacer declaraciones ante el mundo no hace sino confirmarme quién estaba realmente detrás de los atentados del 11-S. Quiénes eran los verdaderos jefes e interesados, los socios de Osama Bush Laden.

Durante todos estos años no se le ha querido encontrar, pero ha debido llegar un momento en el que han cambiado de idea y se han propuesto encontrarle y silenciarle sin avisarle antes del cambio de planes. Esto les va a venir bien, la gente celebrándolo, olvidándose de los problemas del sistema, y más adelante algún que otro atentado-venganza que permita apretar aún más el cinturón sin que nadie pueda quejarse.

El contrato de Obama Bin Laden se terminó, pero la figura del malo de la película, el antagonista, el chivo expiatorio seguirá ahí. Para seguir justificando restricciones a la libertad, invasiones y saqueos en los países donde los gobiernos no colaboren (no pongan la mano para mirar para otro lado), y para proporcionar circo.
americanos celebrando que la principal fuente de información sobre lo acaecido el 11-S ha sido silenciada, y por tanto no ya podrá revelar nada

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Permanezcamos atentos a wikileaks, lo mismo algún día nos dan una sorpresa.

Piedra dijo...

"Grave error"
Si consultas la página oficial del FBI :
http://www.fbi.gov/wanted/topten

Podrás comprobar que Osama, no ha sido perseguido por lo del 11-S, es un bulo.
Yo creo que ni ha existido y mucho menos que esta vez si lo hayan matado.

http://alejandroperezp.wordpress.com/2011/05/02/la-tercera-muerte-de-bin-laden/

Herel dijo...

Pues no sé si lo habrán matado de verdad o es una farsa, pero para los objetivos que quieran cumplir con el acontecimiento esto viene a ser lo mismo. Del reportaje que enlazas subrayaría esa observación de que el pueblo americano celebre la muerte de Osama... sin juicios, sin declaraciones... Hay que ser gili..., están festejando la negación del esclarecimiento de la verdad y el triunfo de la justicia de los borregos repetidores.

Zuviëh S.F. dijo...

Esto da miedito y tó... :/

Piedra dijo...

Naturalmente no todos se lo tragan, como quieren hacernos creer, mira este otro enlace:
http://librexpresion.org/petras-sobre-el-supuesto-asesinato-de-bin-laden-solo-un-idiota-puede-creer-los-cuentos-de-eeuu

Una reflexión que yo me hago y que le haría a todos los que aplauden a la OTAN: ¿Podemos estar seguros de que el día de mañana, nosotros no seremos los próximos?

neko dijo...

Yo no me creo que le hayan matado, y si así fuera tampoco estoy de acuerdo en que dispararan a matar de esa manera, miedo a esto, miedo a aquello, qué fácil justificar todo por miedo