miércoles, 4 de noviembre de 2009

huelga de fut-golistas

El Gobierno planea subir los impuestos a los extranjeros con ingresos superiores a 600.000 euros anuales, de un 24% a un 43% (lo que pagarían si fueran nacionales).
Los chinos del todo a cien dicen que "cuando la urraca se posa en el hombro que se preocupe el que tenga collar de oro", lo que significa que les da lo mismo, pero a los superfichajes millonarios del mundo der fúrgol como que no. Y para proteger su oro los furgolistas (o los que los pagan) amenazan con una huelga de piernas cruzadas si el Gobierno no aborta tan descabellada idea... ¡por Dios!

Y os preguntaréis ¿y a mí qué me importa? Total, echan muchas otras cosas interesantes por la tele, como "Gran Hermano".
Pues por lo visto el Gobierno va a tener muchas presiones: de las cadenas que retransmiten los partidos y, así mismo, de ellos mismos por las pérdidas del ludopático negocio de las quinielas si la liga no se juega.

El resultado probable es que se piensen que mejor seguir sacándole los cuartos a la clase media, que por mucho que la saqueen sigue viendo fútbol y jugando a las quinielas.

El portavoz de ICV, Joan Herrera, manifestó su satisfacción por la reforma, al señalar que ésta "acabará con tipos fiscales insólitos" que en un principio estaban pensados para científicos "y no para el beneficio de los futbolistas".