viernes, 25 de enero de 2008

los que mandan chorradas

No sé qué hacer con este tío. Tiene mi email de trabajo y lo usa para inundarme con chorradas y chistes en pps.
Si tuviera más confianzas le diría que dejase de mandarme mierda, pero no se me ocurre una forma educada y formal de solicitarle que me saque de su lista de chorradas. Me falta tacto.

8 comentarios:

Otratazadecafe dijo...

Bueno... yo le enviaría un correo redactado como si me dirigiese a toda la agenda, pero evidentemente sólo lo recibiría él.
Algo así como: queridos contactos, agradecería que utilizarais esta dirección de e-mail sólo para cosas realmente importantes, puesto que es la que utilizo en mi trabajo.
Para todo lo demás (como el anuncio de mastercard) podeis usar esta: (y le das una de esas direcciones de e-mail que nunca usas, que todos tenemos una) :-P

Zereth dijo...

Pues a ver si te sirve mi método:

"Agradezco que me consideres entre tu lista de contactos y compartas conmigo archivos de este tipo, aunque para serte franco preferiría recibir noticias tuyas, así que te propongo que mejor me platiques sobre ti".

Y te cuento que a mí dejan de enviarme correos, al menos por un tiempo, yo tengo una alegría malsana solo de pensar a la otra persona intentado entender algo entre líneas "realmente no le agradan mis ppt?" "querrá algo conmigo" "¿escribir algo sobre mí? qué? ¿si ni siquiera tengo algo importante que decirle a este tipo?"

Besos

humo dijo...

La opción de Otratazadecafé me parece perfecta. Mañana le envío ese mensaje a unos/as cuantos/as que me tienen amargaíta.

juan rafael dijo...

Pues a mi me molan los graciosos. Dale el cambiazo por mi email, je,je.

planseldon dijo...

Eso nos debe pasar a todos. Yo directamente borro los archivos sin abrirlos ni contestar, pero reconozco que también me quedo con las ganas de decirle que me deje de mandar chorradas, pero no sé cómo :P

Herel dijo...

Creo que me esperaré a la próxima vez que le vea en persona para comentárselo. Así veo cómo le afecta y puedo maniobrar sobre la marcha.

En última instancia le doy el email de Juan Rafael para los chistes ;D

Gracias por los consejos.

Miguel dijo...

Yo es que veo que el mail empieza por FW y se ve para la basura de cabeza.

Quiero ser como tú dijo...

Yo no los miro tampoco, los elimino directamente... es muy divertido inventarse luego excusas por las que no has visto el powerpoint como "es que se me bloquea el ordenador cada vez que lo abro". De todas formas, yo estuve tentada a enviar algo así http://www.teapreciomucho.com/ alguna vez, lo que me hizo cambiar de idea es que la gente que me lo envía no lo hace con mala intención y a mi no me cuesta nada no abrirlos. Saludos.