miércoles, 16 de enero de 2008

defectos

Algunos defectos son insufribles, otros irritantes, otros pasables, otros anecdóticos, otros invisibles y otros queribles.
Porque hay defectos que no son sino características, que se pueden ver como taras, dependiendo de cómo quieras mirar, de si quieres querer o quieres odiar.

Porque lo mismo te digo una cosa que te digo lo contrario, y con argumentos igual de válidos...

3 comentarios:

humo dijo...

Exactamente.

Lo que en unos es tacañería en otros sobriedad; lo que en éste parece vanidad en el otro es elegancia, y la gula es buen apetito si nos viene bien...
Qué le vamos a hacer.

Zereth dijo...

A la medida como traje.
Que no es que sean defectos, si acaso virtudes insuficientemente apreciadas.


Besos

planseldon dijo...

Esto me recuerda a esos estúpidos cursillos de preparación para parados donde te aconsejan que a la estúpida pregunta "¿Digame su principal defecto? respondas con la no menos estúpida respuesta "soy perfeccionista" Con lo que no sé quien es más tonto, si el entrevistador, el entrevistado o el preparador del inem. Yo finalmente llegué a la conclusión de que lo mejor es responder en plan surrealista: "mi principal defecto... soy un inútil total en la cocina, no sé freir ni huevo" (salvo que estés pidiendo trabajo de cocinero, le dejas al entrevistador alucinando en colores :P)