jueves, 7 de diciembre de 2006

sobre el hielo

Al ver el hielo, me acordé de este cuadro.
Claro que, la foto tiene dos trampas:
1. No es un lago helado sino un charco, luego en caso de romperse, el agua no llegaría ni a los pantalones.
2. Las fracturas no están provocadas por mi peso, sino por el taconazo que le meti al hielo desde fuera para la "foto con grietas"... todo es falso.

Vaale... y tampoco es un charco: metí una bandeja con agua en el congelador para simular la superficie helada...
...pero me dejé abierta la nevera y se congeló también el jardín.

5 comentarios:

Eulalia dijo...

:-)
:-))
:-D
:-DDDDDDD
Y un beso.

cristóbal dijo...

te odio por el misterio de la maldita pintura que se que es mierda pero me sigue intrigando.

aiyana dijo...

Herel, que buena idea dejarse la nevera abierta. Aunque yo casi prefiero dejarme el horno

Herel dijo...

La verdad es que cualquier pintura sería válida para analizarla maliciosamente buscando traumas de la infancia del autor... pero cuando te pones es divertido.

César dijo...

Oh demonios. "Nevera". Estaba en mis narices y no lo había visto :)

Y de acuerdo, con eso de la pintura. Ahora sólo temo empezar a ver subtextos siniestros hasta en las fotos de Herel...