viernes, 11 de agosto de 2006

te ví

Me ha gustado la idea de ésta página: http://www.tevi.es/

Sirve para que, si por ejemplo, has tenido un juego de miradas delicioso con alguien en el vagón del metro, o si te fijaste en alguien que estaba en la misma tienda que tú y pensaste: "me gustaría conocer a esa persona... pero ¿cómo voy a abordar por las buenas a un desconocido?"... dejes el mensaje a la espera de que la otra persona entre en esa página, lea tu descripción de los acontecimientos (en tal sitio, a tal hora, tú estabas mirando un escaparate y yo estaba dentro de la tienda...), se sienta identificada, y te comunique la feliz noticia de que también se fijó en tí, que se le quedó grabado aquel encuentro fortuito, que no había podido borrarte de su cabeza...

Esto siendo muy optimistas, porque para que el mensaje tenga éxito debe cumplirse que:
1. Esa persona no te haya olvidado después del siguiente coqueteo (porque en un mismo día puede haber varios).
2. Entre precisamente en esa página.
3. Lea tu entrada.
4. Se atreva a hacer y decir lo que no hizo en persona.

Conclusión: esta página de momento, probabilísticamente, no sirve para nada, pero la idea es buena.

6 comentarios:

Otratazadecafe dijo...

Efectivamente no parece un método que sirva para mucho, quizá con mucha publicidad podría llegar a ser útil, pero mientras no salga por la tele por ejemplo, no le veo mucho futuro.
Y aún así, hay mucha gente por increíble que parezca, que no usa internet.
La verdad es que la idea está muy bien aunque a mi personalmente me gusta que esas cosas se queden en lo que son, juegos de miradas y coqueteo... Pues suele ocurrir que cuando la otra persona abre la boca para decirte algo se pierde toda la magia.

Bito dijo...

Sí, no está mal la idea, sólo que como se haga grande me parece que se irá al traste, básicamente porqeu a ver como ordenas tal cantidad de sucesos... o cómo te das cuenta de que te buscan...

En fin, a partir de ahora me mantendré al loro en mi guerra de ojos, porque yo suele ser el cobardica que jamás, jamás dice ni pio.

Herel dijo...

No es ser cobardica, ¿a tí te dicen pío?, pues entonces por qué se lo vas a brindar a quien no te lo brinda. Ese es el asunto.
Taza, y si cuando abre la boca escuchas lo que quieres oír, es que se trata de un profesional del abordaje :D.

on dijo...

En Inglaterra y Japón lo hacen con el Bluetooth de los móviles.

javier dijo...

Me pregunto cuántas veces me habré enamorado a primera vista de una chica con la que coincidí en el Metro, en alguna tienda o simplemente paseando por la calle; nunca me atrevo a decir nada ni a entablar una conversación, soy muy tímido, ni siquiera cuando la persona también se fija en mí y lo hace notar

Una página curiosa. Un homenaje a lo que pudo ser y no fue.

Herel dijo...

On, me has recordado un pub que salió en la tele que tenía las mesas numeradas, y en cada una, una consola para mandar mensajes a otras mesas. Pero volvemos a las mismas que en persona, ¿quién toma la inciativa?

Javier, son amores que ilusionan, pero sin desengaño crudo; se mueren solos en el olvido por la falta de feedback y son reemplazados por nuevos coqueteos y nuevas búsquedas. Aunque te puede quedar el capricho de "yo querría una como esa".