lunes, 5 de abril de 2010

Todo me da igual

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal. Me gusta lo de "solo ser uno más en este juego, no quedan fichas". No los conocía.

Herel dijo...

Yo tampoco, los pillé en la radio de casualidad, y aunque el estilo musical no me va, la letra me parece muy apropiada.

Trinity dijo...

Es una pena que de patito feo pase a lobo feroz, que el mundo le haya hecho un "perro", un "delincuente con los sentimientos". Eso no me parece duro, sino las postura más fácil; lo complicado es seguir manteniendo el corazón después de los años y de las viviencias chungas, aún a sabiendas que te van a seguir haciendo daño.

Hace poco leí una entrevista sobre un personaje famoso, al que definieron como egoísta puro: "Es una persona que nunca te va a hacer una putada, pero tampoco un favor". Para mí eso es lo peor de la mayoría de la gente, lo poco que se mojan, y la forma egoísta en que transcurren sus vidas.

Herel dijo...

Bueno, al final la gente actúa como lo siente... o de lo contrario vive fingiendo.

Trinity dijo...

La gente es una hija puta XD.
Aplaudir la falta de corazón o el egoísmo, una imprudencia, tú puedes ser la siguiente víctima de ese tipo de personas, que favorecen un mundo cruel.

Herel dijo...

Yo sólo aplaudo que se dejen ver como son. Así es más fácil preparar las defensas, aunque yo por mi forma de ser voy casi siempre con las defensas levantadas.

Anónimo dijo...

Uff estos superventas internacionales no me gustan naaa, no es por mi asco al Real Madrid que me hace perder la razón muchas veces (por si alguien no lo sabe el cantante jugó en ese equipo) sino porque son unos pijos q van de macarrillas.
Hace poco los ponían a parir en la radio porq dejaron a la peña plantada en un concierto por problemas con el sonido y se fueron todo indignados y sin despedirse. No sé por qué me viene a la cabeza un concierto hace unos años de Bustamante q le tiraron huevos y el tío siguió allí dándolo todo. Conste q a mí no me molan ni unos ni el otro pero ahí se ve quien es profesional, saludos!!