domingo, 11 de abril de 2010

la tele

Si la tele es una mierda es porque los espectadores son una mierda.
No hay más calidad que antes, hay más variedad, y es problema del espectador elegir lo que ve, con qué actitud lo ve, o apagar.

6 comentarios:

Chasky dijo...

Al fin y al cabo esta es la tele que la mayoría ha elegido disfrutar.

Anónimo dijo...

Que la gente tiene la tele que se merece es cierto: en muchos países europeos hay canales culturales bastante buenos (por ejemplo ARTE en Francia y Alemania, pero hay muchos más ejemplos) y no los ve ni el Tato.
Eso sí, al menos deberían darnos la oportunidad de elegir a los que queremos. Es una verguenza que en España no haya ni un solo canal gratuito cultural. Hay dos producidos por TVE (cultura.es y canal clásico) pero son de pago!!!!! Probablemente si fueran gratuitos su audiencia no llegaría al 2%, pero al menos la gente a la que nos gusta ver ese tipo de cosas, tendríamos una opción. Unos cabrones son.

Herel dijo...

De todas formas, a estas alturas ¿quién necesita tele teniendo internet?

Trinity dijo...

Pues después de meses, ayer me quedé toda la tarde viendo "Sálvame", es muy recomendable para llegar a estados alfa, esos en que se te queda encefalograma plano y disfrutas de mucho relax :D

No creo que el entretenimiento esté reñido con la cultura, siempre lo he dicho, puedes ver Redes y los programas del corazón; el ser humano tiene "espacio" para todo tipo de contenidos.

Herel dijo...

Ya, entonces los que se quejan serán una minoría de intelectualoides... XD

(Estas frases están sacadas dentro de un contexto, de conversaciones del IRC)

Anónimo dijo...

Jeje, pues gracias a la modernidad de la TDT podemos ver grandes series viejunas como Alf, El coche fantástico o El equipo A.
Supongo que de aquí a 10 años, cuando se implante la tele en 3D, podremos ver "novedades" como Los ángeles de Charlie, Dallas o Pumuki.
Que después de todo, mejor que "Física o Química" o "Gran Hermano" pues se agradece cualquier cosa, oiga.