jueves, 26 de septiembre de 2013

GTM+0

(pincha sobre la imagen para verla más grande)

4 comentarios:

Piedra dijo...

Por desgracia el partidismo (más que la política) es lo que motiva a la mayoría, en lugar de la racionalidad o el sentido común.

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi me da igual que estemos en GTM+1 o +0. Lo que me toca los güevos todos los años es el puto cambio de hora, y cada vez más, que cuanto más viejo me voy haciendo más tiempo me lleva adaptarme. ^_^

Borobia dijo...

A mí tampoco me gustan los cambios de hora, sobre todo cuando pasamos al del invierno.

Trinity dijo...

Es una mierda esto del cambio de hora, no tiene ningun sentido en un país como España con tanto sol, la excusa del ahorro de energía no se sostiene. Además hay estudios tanto a favor como en contra de esta teoría; vamos, que no hay nada claro.
Que dejen la naturaleza como estaba, que no andan más que fastidiando y alterando los biorritmos. Hasta mi gato lo nota.
Saludos y que viva la república! :D