He hablado ya antes varias veces de mi afición por buscar cosas del pasado de las que guardo recuerdos vagos y confusos - películas, canciones, libros, lugares - y que poco a poco voy encontrando gracias a las posibilidades de búsqueda por pistas inciertas de internet.
Una de las que aún no había logrado encontrar, a pesar de la cantidad de catálogos que hay en internet, era un juego de Amstrad CPC que jugué en casa de mis primos a principios de los 90.
Básicamente recordaba gráficos grandes, movimientos lentos, la vida en forma de vela que se consume y que en la pantalla de presentación salía un primer plano del bicho.
Ahora no lo estaba buscando, ni ayer, ni la semana, pasada, ni el mes pasado... Así que, a cuento de nada, acaba de venirme a la cabeza una frase: "future sock"...
He buscado inmediatamente en Google "Future Sock Amstrad CPC", sólo para confirmar... y ¡voilá!
El juego misterioso.
Estaba en el fondo de mi cabeza y no quería salir cuando yo lo buscaba, pero al final lo ha hecho por su cuenta y sin que nadie lo llamase. Bueno... tampoco es que haya salido a cuento de nada, estaba pensando en algo relacionado con futuro y ciencia ficción, y de ahí ha saltado repentinamente y de casualidad la conexión neuronal.
(El juego es infumable, yo no quería recordarlo por su calidad, sino por curiosidad)
Cornicabras
-
Las laderas de los montes están cubiertas por un bosque bajo de encinas y
cornicabras, que en esta época del año salpican de ocres y rojos el
paisaje. En l...
4 comentarios:
Yo también he buscado juegos antiguos, de máquina de bar, y algunos he llegado a encontrarlos, pero casi ninguno que funcionase en condiciones.
tiene su encanto...
¿Te refieres a la máquina de arcade entera?
La memoria juega por su cuenta...
Siempre hace ilusión encontrar aquello que es añejo y se resiste a la memoria :-)
Publicar un comentario