domingo, 6 de noviembre de 2011

Future Sock

He hablado ya antes varias veces de mi afición por buscar cosas del pasado de las que guardo recuerdos vagos y confusos - películas, canciones, libros, lugares - y que poco a poco voy encontrando gracias a las posibilidades de búsqueda por pistas inciertas de internet.

Una de las que aún no había logrado encontrar, a pesar de la cantidad de catálogos que hay en internet, era un juego de Amstrad CPC que jugué en casa de mis primos a principios de los 90.
Básicamente recordaba gráficos grandes, movimientos lentos, la vida en forma de vela que se consume y que en la pantalla de presentación salía un primer plano del bicho.

Ahora no lo estaba buscando, ni ayer, ni la semana, pasada, ni el mes pasado... Así que, a cuento de nada, acaba de venirme a la cabeza una frase: "future sock"...

He buscado inmediatamente en Google "Future Sock Amstrad CPC", sólo para confirmar... y ¡voilá!
El juego misterioso.

Estaba en el fondo de mi cabeza y no quería salir cuando yo lo buscaba, pero al final lo ha hecho por su cuenta y sin que nadie lo llamase. Bueno... tampoco es que haya salido a cuento de nada, estaba pensando en algo relacionado con futuro y ciencia ficción, y de ahí ha saltado repentinamente y de casualidad la conexión neuronal.

(El juego es infumable, yo no quería recordarlo por su calidad, sino por curiosidad)

4 comentarios:

Piedra dijo...

Yo también he buscado juegos antiguos, de máquina de bar, y algunos he llegado a encontrarlos, pero casi ninguno que funcionase en condiciones.
tiene su encanto...

Herel dijo...

¿Te refieres a la máquina de arcade entera?

humo dijo...

La memoria juega por su cuenta...

Trinity dijo...

Siempre hace ilusión encontrar aquello que es añejo y se resiste a la memoria :-)