miércoles, 13 de octubre de 2010

Comunicado para tontos

Durante la pasada celebración del Día de Oceanía, nuestro amado lider fue víctima de los insultos de un pequeño pero ruidoso grupo de traidores seguidores de Goldstein, que cargados de odio y falta de respeto trataron de sabotear...

El que la gente se lo crea o no, para el caso, es lo mismo. Nada cambia. Pueden hacer lo que quieran y decir lo que quieran, incluso decir que no ha pasado, sin pestañear.
Y los que gritan un día al otro ya no gritan, tienen que ocuparse de cosas más importantes y todo se olvida.

Cuando lleguen las elecciones volverán a ser votados, volverán a salir elegidos. Estos, los otros, o los de más allá, da lo mismo, el caso es que volverán a salir elegidos. Aquí y en otros países.


2 comentarios:

Trinity dijo...

Por lo poquísimo que he oído sobre el tema, salieron en TV Felipe González y otros políticos diciendo que a ellos también les pasaba, que estában sometidos a insultos públicos, así que no creo que haya que echarse las manos a la cabeza. Yo no creo que sean todos de extrema derecha, porque yo misma le pegaría unos gritillos, que hay que ver como nos tiene el país :P

Herel dijo...

Pues es que todos los del PSOE han recibido la consigna de decir que ha sido la extrema derecha, y lo cascan cual miembros del partido exterior de "1984", aunque no haya quien se lo crea (pero sí a quien le produce placer creer que alguien se lo cree).