sábado, 17 de julio de 2010

Películas autodescritas

Alguna vez había sintonizado en la radio una de éstas.
Es algo parecido a los audiolibros, pero con películas: un narrador, efectos especiales y diálogos de la propia peli. Para visualizarla por el oído.
En el siguiente enlace hay una lista bastante extensa de cine de todos los tiempos y gustos:
http://www.endonech.es/download/audesc.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah pues tiene que estar interesante, como las radio novelas de antes, lo que pasa que acostumbrados a la pantalla no sé yo si tendría mucha audiencia ahora, me estoy imaginando Eclipse (la de los vampiros) mm prefiero verla.

Anónimo dijo...

Estoy pensando que es una tontería lo que he escrito, porque si he visto las dos anteriores películas de la saga, evidentemente la tercera también la quiero ver, no escuchar, pero la radio me gusta muchísimo, y por ejemplo Cuarto Milenio prefiero mil veces escucharlo que verlo por la tele, así que me parece muy interesante.

Herel dijo...

Estas películas narradas están pensadas para invidentes, de hecho me estoy dando cuenta de que no tienen que ver con las que había escuchado en la radio, que eran resúmenes con la esencia de la película.
Aquí te lo cuentan todo y todo, sin perder detalle, y claro, la peli puede durar más de dos horas.

Anónimo dijo...

Yo me hice una versión audio de la película de dibujos "The Hobbit", que me gusta mucho -se puede encontrar en youtube completa- y a veces me la oigo en el coche cuando tengo un viaje largo, lo hago por el inglés, pero la verdad es que mola, tengo pensado hacerme alguna más.

Trinity dijo...

Ahora entiendo por que Cebrián podía contártelas como si las hubieras visto, esa capacidad asombraba a todo el mundo :).