lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Qué es de tu vida?

-¡Hombre Manolo! ¡Cuánto tiempo! ¡Qué es de tu vida!

-¿Que qué es de mi vida?...
Mira: no tengo 4 blogs en los que cuento lo que me pasa cada día, 5 microblogs que actualizo desde SMSs para dejar constancia de lo que estoy haciendo cada media hora, 20 cuentas falsas para autovotarme en Menéame, 4 álbumes de fotos, videos en youtube y googlevideos, mi ficha en todas las redes sociales que existen...

¡¡¡NO TENGO TODO ESO PARA QUE VENGA CUALQUIER FULANO Y ME PREGUNTE QUE QUÉ ES DE MI VIDA!!

¡¡¡¿Se te ha ocurrido buscar en google?!!

12 comentarios:

César dijo...

¡Buen retrato de una subcultura! Y mira que son irritantes... ash, cómo me desespera esa gente.

Parece que les doliera hacer una simple consulta a Google.

:P

Herel dijo...

Bajo este contexto no te voy a preguntar nada... ya veo que los vaqueros siguen tendidos en tu blog ;)

Zuviëh dijo...

O_O yo no digo eso a la gente... Lo malo es que hay muchos que me leen y cuando les voy a contar algo me dicen "eso ya lo leí en tu blog" y me dan ganas de irme a una esquina a llorar. xD

Herel dijo...

Pues mejor, así no pierdes el tiempo repitiendo cosas ¿no?

César dijo...

Es cierto ¡no he cambiado esos pantalones en 10 meses! Tsk tsk voy a tener que hacer algo al respecto...

Pero tú no seas abuelo cebolleta y ya hazte un facebook. Yo por ahí te presento a unas amigas :P

Herel dijo...

¿Y por qué no me las presentas por aquí? ;P

La verdad es que no le termino de pillar el gusto a las redes sociales.
Ya entraré a curiosear, pero por experiencia, me doy de alta y ahí se queda la cuenta criando malvas.

César dijo...

Porque ¿qué les iba a decir?

"Ah por cierto [mexicana guapísima], te quiero presentar a mi amigo Herel... no, no tiene facebook, pero puedes navegar a herel222.blogspot.com y le dejas un comentario, y luego esperas a que lo autorice, y luego esperas a que escriba otro artículo para volver a platicar con él..."

Güey, tienes que reconocer que esto de los blogs es bastante unidireccional y no precisamente interactivo. Excepto si la guapa tiene blog claro... pero a Zereth ya la conoces. Y además a esa yo la vi primero :P

Zereth dijo...

Já, lo bueno que lo que cuento es pura ficción, cuando me enteré que entraron a fisgonear mi blog algunas personas que conozco, me alegré de no haber puesto sus nombres en algunos personajes imaginarios. Y no se me da eso de andar anunciando cada paso que doy como en el twitter, nunca lo he hecho ni cuando era el tiempo en que mi padre prefería saber mis itinerarios, ya luego entendió que mejor no nos enteramos y todos contentos.

De las redes sociales, francamente son aburridas, hasta que encuentras a los que ya eran tus amigos previamente... como un bloguero que leí en los comentarios anteriores.

Besos

Herel dijo...

Pero César, en un Facebook sería lo mismo, a fín de cuentas es una especie de blog, sólo que de acceso restringido, y en el que -por eso mismo- la gente pone más datos y fotos personales. Esto los hace mejores que los blogs abiertos para "buscar" gente como en un catálogo, aunque no necesariamente son mejores para encontrar.

Zereth, ¿pura ficción? eso lo dirás para despistar a los fisgones y fiscales ;)
"Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", que nunca sabes cuándo alguien te puede echar algo en cara. ¡Oiga! que este es un blog de cuentos inventados, yo jamás estuve ahí, yo jamás hice eso... son las aventuras de mi personaje. ¡Tengo derecho a mentir! XD

Herel dijo...

Resultado de mis pruebas con facebook:
¡Esto es peor que Myspace!, es un mero listín telefónico. Todos los perfiles son privados y ni si quiera puedes curiosear más datos. Tampoco puedes buscar por ciudad, edad o aficiones.

César dijo...

Pft. Cuánto escepticismo. Pero ahora que estás ahí puedes ver mi más reciente drama ilustrado dejando de fumar. O asquearte con la torta ahogada, o algo. Y la privacía es deseable ¿no? No sé, aun con lo exhibicionista que soy, creo que no compartiría todo eso con el público general de la mengambrea.

Eh bueno. Mira, yo no uso el facebook para conocer gente, lo uso para estar en contacto con mis amigos. Funciona bastante bien para eso, verás.

Herel dijo...

Na, ha merecido la pena sólo por ver esas poses histriónicas de dejar de fumar.
De todos modos, a ver si con un poco de suerte Myspace compra Facebook, y Google compra Myspace, y se puede así reunificar todo en una sola cuenta.