jueves, 16 de octubre de 2008

cambios

Tengo que cambiar varias cosas en mi vida, salir del círculo centrípeto en el que me muevo.
¿Cambios? Los pequeños cambios acaban generando grandes cambios, con la suerte de que la inercia se multiplique exponencialmente y no se extinga rápidamente como el aliento de un cigarrillo aplastado contra el cenicero.

No, los pequeños cambios no sirven, no son capaces de hacer reverberar el sistema, éste los asimila y se los traga, y acaba siendo todo igual.

Quizá no aprovecho las inercias que se me presentan. Cuando vengo embalao y vuelvo a pasar por el punto de partida me detengo en lugar de seguir corriendo. La próxima vez que vaya en metro debería dejar pasar mi parada y bajarme en la siguiente... Es un decir, porque literalmente no serviría de nada, ya lo he hecho y estoy inmunizado contra el "unas paradas más"; no son suficientes para escapar del campo magnético.

Empezar de cero sin haber olvidado nada. Sigue soñando y procastinando lo que sabes que tienes que hacer ayer, membrillo...
banda sonora:

3 comentarios:

Bito dijo...

No debiera yo darte ningún consejo, puesto que soy de esos que mide su vida por etapas y siempre está hablando de cambios que luego sólo cumple a medias. Quizás es eso justo lo que debería cambiar: lo de querer cambiar.

Terrible inestabilidad la mía.

Un placer,

Herel dijo...

En tu caso, te has movido bastante más para saber un poco mejor lo que quieres. Por otro lado, querer cambiar constantemente es bueno.

MEugenia dijo...

Todos los cambios conllevan un proceso mental, un camino espiritual y un tiempo. Creo que el simple hecho de pensar en ello, ya te hace llevar ventaja sobre otras personas que ni siquiera se lo plantean.

Las ganas de evolucionar hacia algo mejor en la vida, harán que consigas lo que te propongas. No hay que agobiarse con "quiero que sea ahora", tan sólo no pierdas de vista ese faro en la noche, y llegarás a buen puerto :)