domingo, 17 de febrero de 2008

cambio de estilo

Es horrible, una terrible desgracia, ¡Stripgenerator lleva dos días caído!
Con el mono que tengo, y justo cuando empezaba a cambiar de estilo buscando nuevos mensajes y nuevas expresiones visuales...





Veo que Planseldon ha tirado del copia-pega con la base de las tiras que ya tenía. Por mi parte, he diseñado algunos personajes propios con un programa de dibujo vectorial, aunque siguiendo la filosofía de histrionismo geométrico de los de stripgenerator. Era algo que tenía en mente hacer más adelante, de todas formas.


Actualización: el Lunes vuelve a funcionar Stripgenerator... unos minutos, y además, me encuentro con que me han "bribeado" (puesto en el top del día) la tira de "Caminantes".

5 comentarios:

planseldon dijo...

¡jajaja! Es verdad que es una desgracia. Yo lo he pasado fatal... menos mal que mis viñetas son de lo más sencillitas, pero aún así!!!! ¡Queremos que vuelva!!!!!

Herel dijo...

Una prueba de que el ser humano se crece ante la adversidad. ¿Has visto cómo hemos salido del apuro? ;)

planseldon dijo...

A mí más bien lo que me tiene asombrado es cómo una herramienta que en concebida para hacer viñetas simples y rápidam, acaba siendo utilizada para dibujar viñetas complejísimas y que llevan muchísimo tiempo (y que serían mucho más fáciles de realizar con el paint de windows). Alucinante y maravilloso.

Supongo que será cosa de nuestra herencia genética.

¡Terrorífico y maravilloso genio de la especie!

planseldon dijo...

jajaja pongo en el google "he sido bribeado" y me encuentro con esta entrada :D qué pequeña es internet.

Herel dijo...

Pero qué cosas más raras buscas... ;D